Sigue la búsqueda de los prófugos: hay cuatro detenidos

Buenos Aires
La investigación por la fuga de los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez continuó ayer con nuevos allanamientos y cuatro detenciones, dos de ellas en la ciudad bonaerense de Chascomús, donde los hermanos Martín y Christian Lanatta, y Víctor Schillaci se habrían escondido durante dos días.

Otro arresto tuvo lugar en el asentamiento Ciudad Oculta de la Ciudad de Buenos Aires y uno más en Posadas, Misiones, donde se detuvo a un taxista por presuntos vínculos con los prófugos, que ahora están siendo intensamente buscados en esa provincia y se teme que hayan cruzado la frontera rumbo a Paraguay o Brasil.

En el décimo día de búsqueda, el Grupo Halcón de la Policía Bonaerense realizó una serie de allanamientos en Chascomús, donde apresó a un comerciante dueño de la quinta Los Cipreses, ubicada sobre la avenida Campaña del Desierto, en la que se presume habrían estado escondidos los condenados tras escaparse del penal de General Alvear, el 27 de diciembre. También detuvieron a su socio.

Según se especula desde la Policía Bonaerense, allí habrían permanecido alrededor de dos días -antes o después de dispararles y herir a dos policías bonaerenses en la localidad de Ranchos-, y habrían modificado la patente de la camioneta Ford Ranger en la que huyeron, que se comprobó que fue robada de La Plata el 28 de diciembre.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído