La esposa del rehén quiere la recompensa

"Si él no hubiera dado aviso a la Policía la historia era otra", aseguró la mujer.

Lourdes, la esposa del rehén que Christian Lanatta y Víctor Schillaci tuvieron retenido en los últmos momentos de su fuga planteó hoy la posibilidad de "pedir la recompensa" que se había ofrecido por los delincuentes.

"Vamos a pedir la recompensa", adelantó la mujer, quien indicó que sin la intervención de su marido, Martín Franco, "otra hubiera sido la historia".

La mujer relató que cuando llegó a su lugar de trabajo, los prófugos "lo tomaron como rehén", pero que con anterioridad Franco había dado aviso a la Policía que iba a concurrir a ese lugar.

Explicó que lo hizo por recomendación del dueño de la empresa, quien se encuentra "en Brasil", ante la situación que se vivía en la localidad santafesina de Cayastá, por los rastrillajes en búsqueda de los fugados.

La provincia de Buenos Aires ofreció 2 millones de pesos de recompensa por hallar a los fugados del penal de General Alvear.

"Si él no hubiera dado aviso a la Policía y en lugar de ir en la moto, como yo le aconsejé, iba en camioneta, la historia era otra", aseguró.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído