Viveza criolla: venden por internet el muñeco de Martín Lanatta

Se trata de momento en que el prófugo fue detenido. Se consigue en Mercado Libre a mil pesos.

El ingenio popular de los argentinos no conoce de límites y en esta ocasión alguien tuvo la idea de vender por Internet el muñeco de Martín Lanatta al momento de ser detenido.

Llamado Martincito y por un valor de 1.000 pesos, el muñeco se presenta de diferentes formas, entre ellas con la ropa militar con la que se lo halló, abajo de la camioneta con la que volcó, detenido por los policías de Santa Fe y hasta con un lugareño de Cayastá.

También hay modelos que lo tienen a Lanatta con el casco puesto con el que fue trasladado desde Santa Fe hacia Buenos Aires e incluso hay otros en los que lo detienen superhéroes como Batman y hasta aparece el perro de una familia, que en un principio dicen que lo mordió -versión desestimada por la abogada del prófugo recapturado-.

"Martincito 1/6, 30 Cm. 12 Pulgadas, figura de acción arrestada de Martincito. Ojo no me responsabilizo si después de comprar el producto la figura se fuga, no hay garantías", contó el vendedor en la presentación de su producto en la página de Mercado Libre, para luego agregar: "Se realizan envíos previa negociación".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído