Aníbal, contra casi todos, no para de hablar por Twitter

Buenos Aires.- El ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández calificó ayer de "muy grave" la supuesta reunión de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el titular de la cartera provincial, Cristian Ritondo, con el prófugo recapturado Martín Lanatta, y vaticinó que ese encuentro "tendrá consecuencias penales".

"Es muy grave que ministros de seguridad de Provincia y Nación se hayan reunido a solas con el detenido sin abogado ni juez", consignó el ex funcionario kirchnerista a través de Twitter. Para el ex funcionario kirchnerista, "que el asesino se reúna con dos ministros de Cambiemos en forma secreta tendrá consecuencias penales".

Unas horas antes, Fernández había publicado en Twitter que Lanatta había sido encontrado con dos valijas de dinero en el campo de una amiga del periodista del Grupo Clarín Nicolás Wiñazki, por lo cual pidió investigar los nexos.

"Martín Lanatta fue detenido en el campo de una amiga del periodista Wiñazki, uno de sus entrevistadores en el penal", escribió el ex candidato a gobernador bonaerense del Frente para la Victoria.
Fernández atribuye su derrota electoral a una campaña mediática en su contra que habría llevado adelante el Grupo Clarín.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído