Un incendio consumió una vivienda cerca de Junín

Se trata de una casa de huéspedes de una propiedad que está en el paraje San Cabao, sobre la costa del Chumehuín.

Más de tres horas les llevó a los Bomberos Voluntarios de Junín de los Andes sofocar un incendio en una casa de huéspedes de una propiedad ubicada en el paraje San Cabao, a 15 kilómetros de esa localidad cordillerana.

Según comentó a LM Neuquén el jefe del cuartel de Bomberos Voluntarios, Marcelo Sarate, se trata de una vivienda que suelen usar la pareja de cuidadores de la propiedad que no estaban al momento de desatarse el siniestro.

Te puede interesar...

“Los dueños son de Buenos Aires y los caseros estaban en Junín, no resultó nadie herido, sólo se registraron daños materiales", comentó Sarate. Y sintetizó: "Se quemó todo”.

incendio-junin-2.jpg

Agregó que un vecino alertó a las 10 de la mañana de este lunes por la columna de humo que se divisaba a varios metros de esa zona que está ubicada sobre la costa del río Chimehuín.

incendio-junin-3.jpg

Pasadas las 13, todavía quedaba una de las tres autobombas que se emplearon para extinguir las llamas. En el incendio intervino también una cisterna municipal, una cuadrilla de Incendios Forestales y unos 15 bomberos voluntarios.

Embed

LEÉ MÁS

Misterio: prendieron fuego un auto, en cercanías a una empresa petrolera

Bomberos de todo el mundo, reunidos en Junín de los Andes

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído