Un truco de magia salió mal y terminó con una conductora herida

En Polonia, un mago erró en su presentación en la televisión y la presentadora debió dejar el programa para ir al hospital.

Embed

"Puede fallar", decía el famoso mentalista e hipnotizador argentino Tusam. En Polonia, durante la emisión en vivo de un programa de entretenimientos, un famoso mago polaco se presentó en el estudio de televisión para realizar un truco de magia junto a los conductores. Lo que en principio era un divertido momento, terminó con la conductora hospitalizada.

El mago, semifinalista de la versión polaca de Got Talent, presentó un truco con un pedazo de madera, un clavo puntiagudo y una bolsa de papel. El objetivo era colocar los elementos dentro de la bolsa, cerrarla con la punta del clavo hacia arriba y aplastarla sin herirse. En el primer intento el mago consigue hacerlo con sus manos, pero en el segundo le pide su ayuda a la conductora.

Confiada de que todo va a salir bien, la presentadora Marzena Rogalsk aplastó la bolsa. Lamentablemente para ella y los televidentes, el truco le falló al famoso mago y la bolsa contenía la madera con el clavo. Con la mano en alto y saliendo de cámara, la mujer se retiró del canal derecho al hospital.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído