Una nena de 3 años se perdió y la salvó su perro

La pequeña pasó unas 12 horas desorientada en un maizal de Misuri, pero nunca se desesperó porque siempre estuvo acompañada por su mascota.

Estados unidos. Un centenar de personas buscó durante 12 horas a una nena de 3 años que se había perdido en un maizal en Misuri, Estados Unidos. Cuando por fin la encontraron, la pequeña estaba tranquila porque su perro yorkshire había pasado la noche con ella.

Remy Elliott, tal el nombre de la nenita, desapareció de la vista de su madre, Timber Merritt, en algún momento después de las 20 del jueves. “La llamé y cuando no me contestó me di cuenta de que no la iba a encontrar yo sola”, explicó la mujer al sitio KFVS, todavía conmovida por la traumática situación que tuvieron que pasar. Ahí es donde entra Fat Heath, algo así como “el Gordo Heath”, que fue el héroe de la jornada después de 12 horas de búsqueda en el maizal de Qulin, Misuri. El tío de Remy fue quien la encontró acostada sobre unos tallos quebrados, con su perro al lado.

“Definitivamente estaba exhausta, acalorada, muy transpirada y le costó un buen rato volver a tomar líquido. Me dijo que no le dio miedo porque el Gordo Heath estaba ahí. Si no hubiera estado creo que habría sentido terror”, aseguró la madre de la nena. Por lo que pudieron reconstruir, la nena se desorientó y se alejó de la casa. Pero como siempre estuvo acompañada por su perro, nunca quedó sola.

Aunque los animales de este tipo de raza tienden a ladrar mucho, y esto los convierte en excelentes perros vigilantes, esta vez el héroe Heath no se hizo escuchar para que encontraran a la nena. Simplemente se mantuvo a su lado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído