Una neuquina grabó el trágico choque que causó pánico en el Times Square

Ocurrió este jueves cuando un hombre, al parecer intoxicado, sembró el pánico en Nueva York al conducir una camioneta 4x4 a contramano por una calle en la céntrica Times Square.

Una neuquina filmó el desastre ocurrido ayer en Times Square y envió a LM Neuquén el registro de lo que fue una mañana de terror para los neoyorquinos.

"Ella está en Nueva York por un viaje para un evento familiar y estaba cerca, cuando escucharon un ruido tremendo", contó Guillermo, hijo de Cristina Díaz (quien filmó todo) a LM Neuquén, quien al momento del choque estaba con amigos y parientes.

El accidente ocurrió este jueves cuando un hombre, al parecer intoxicado, sembró el pánico en Nueva York al conducir una camioneta 4x4 a contramano por una calle en la céntrica Times Square y atropellar a peatones sobre una vereda, matando a una adolescente e hiriendo a otras 22 personas.

"Me pidió 'por favor fijate en internet qué ha pasado, estamos todos evacuados'", siguió Guillermo. La protagonista de la filmación no entró en pánico en el momento, aunque sí se vivieron momentos de zozobra cuando empezó la evacuación, pues muchos allí pensaron que podría tratarse de un acto terrorista o algo más grave.

Hubo gritos, corridas y escenas de caos se registraron en la zona poco después del presunto accidente, que terminó con la camioneta volcada de costado y que generó inmediatos temores a que el hecho hubiera sido un atentado como los cometidos en los últimos meses por islamistas radicales en ciudades europeas.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído