Una semana de descanso para la gran final de Cipo

Neuquén.- Impensado: Cipolletti llegará a la última fecha de la reválida en el Federal A 2017/2018 obligado a sumar para no perder la categoría. Del resultado que consiga el fin de semana Rivadavia en su cancha ante Deportivo Madryn –el Albinegro tiene libre– dependerá si en La Visera alcanza con el empate o el Capataz deberá buscar sí o sí la victoria.

Más allá de lo que termine sucediendo, nadie cercano al club pudo haber imaginado un momento tan complicado como este que le toca vivir.

“Es el momento de poner la cara. El ánimo no es el mejor, pero hay que hacerse cargo. Tenemos una final más”, dijo Germán Alecha, una vez consumada la derrota en Chubut.

La renuncia de Botella forzó un interinato al que el joven DT apostó con sus amigos Bruno Weisser y Oscar Padua.

En La Visera no es momento de reproches y por eso el nuevo cuerpo técnico no sólo no estuvo de acuerdo con la dirigencia en la posibilidad de rescindir con Federico Velázquez tras el altercado con Matías Carrera, sino que el uruguayo hasta fue titular en Puerto Madryn por Federico Azcárate.

“Es el momento de que todos tiremos para un mismo lado para que Cipolletti salga adelante. Con Rivadavia es una final”, expresó Weisser, quien ante la suspensión que arrastraba Alecha por el partido ante Villa Mitre (a puertas cerradas) siguió las acciones desde la zona de vestuarios en cancha del Deportivo Madryn.

“Este es el momento de poner la cara. El ánimo seguramente no es el mejor, pero hay que hacerse cargo. Tenemos una final más”, dijo Germán Alecha, Técnico de Cipolletti

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído