"Va a ser muy raro cambiarme en el vestuario visitante"

Manchafico vuelve mañana a La Chacra con Villa Mitre. "Me dolió irme", dijo.

Es uno de los históricos de Independiente de Neuquén en su trayectoria en el Federal A. Por primera vez, mañana jugará en La Chacra con otros colores. “Lo vivo tranquilo, ahora ya estoy en Villa Mitre, pero claro que va a ser raro porque siempre me cambié en el vestuario local”, contó el actual defensor del conjunto bahiense.

Mancha, como lo apodan por aquí, espera una favorable recepción de sus ex compañeros y de la gente: “Con los chicos tengo la mejor onda y con la gente creo que también, siempre di todo con la camiseta de Independiente”, sostuvo a LM Neuquén.

Te puede interesar...

Reconoce que le dolió su salida y la forma en que se fue, pero no guarda rencores. “Ya pasó, ya di vuelta la página. Mis intenciones de quedarme en Independiente siempre estuvieron, me sorprendió y nunca me quedó claro. El problema lo tuvieron ellos (por el cuerpo técnico y la dirigencia)”, aseguró quien defendió los colores de Independiente en 2010 (viejo Argentino B) y desde 2015 a 2018, ya en el Federal A.

En cuanto al partido que hará Villa Mitre, el escolta de Alvarado en la zona 1, anticipó: “A todas las canchas que vamos, salimos a ganar. Es difícil la cancha de Independiente, a nadie le gusta ir a La Chacra, sabemos que va a ser durísimo”. Y, por las dudas, aclaró: “No le gritaría un gol a Independiente por respeto, por toda mi historia ahí. Me gustaría volver”.

Lautaro Villegas no jugará

El otro ex Rojo de Villa Mitre es Lautaro Villegas, quien si bien viajará a esta capital para visitar a su gente, no será de la partida por una lesión.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído