Malas noticias para Tinelli: se quedó sin su saludo No podrá utilizar su tradicional saludo de presentación "Buenas noches América" ya que le pertenece a Ideas del Sur.
A los 51, Flavia se mostró muy sexy en las playas de Punta La actriz subió fotos a Instagram luciendo un un cuerpo escultural.
Marillán: "Pasó un huracán y no quedó ningún funcionario" "Acá hay trabajadores estatales que en enero cobraron cualquier cosa", denunció el secretario adjunto de ATE antes de la reunión con el Gobierno, pautada para el próximo 22 de enero.
Neuquén apunta al turismo y mejora su infraestructura Es la segunda actividad económica y el verano potencia todos sus atractivos.
Macri vuelve a La Angostura para pasar Año Nuevo Permanecerá junto a su mujer, Juliana Awada, y su hija hasta la primera semana de enero.
La costa del río Limay, el mejor refugio para los que se quedaron este finde largo La temperatura rondó los 30 grados. La familia disfrutó del viernes feriado.
Mauricio Macri pasará el fin de semana largo en Córdoba El presidente llegó ayer a última hora de la tarde.
Equiparse para ir al río es un 10 por ciento más caro En un año, los precios aumentaron menos que la inflación local.
Mandar al pibe a la colonia de verano costará $7 mil pesos Las tarifas pueden llegar hasta los $20 mil, según los servicios.
Habló por primera vez la pareja de Boudou Entrevistada por Susana Giménez, García de la Fuente descartó que el ex funcionario kirchnerista pueda llegar a fugarse.
Las Grutas, entre los destinos top para vacacionar en el verano Para un sitio especializado, es top 10.
Aseguran que hay menos accidentes sobre la Ruta 237 Lo aseguró el director del hospital de Piedra del Águila, Pablo Jalil.
Otra opción para estas vacaciones: el Espacio de la Energía de YPF Inauguró hoy con la presencia de Pechi Quiroga. Está abierto todos los días de 11 a 19.
Villa la Angostura arrancó con 40% de ocupación El porcentaje de inicio es similar a temporadas anteriores. Las autoridades lo consideran un buen inicio.
La inflación no es excusa: 19 mil neuquinos viajaron a la cordillera por las vacaciones Así lo confirmaron desde la ETON.
Villa La Angostura tiene la mejor atención hotelera del país Se trata del Ranking de Reputación Online Hotelera que realiza anualmente el sitio Trivago.
Villa La Angostura, la ciudad más cara en hotelería El ránking fue elaborado por el buscador de hoteles Trivago. En quinto lugar estuvo San Martín de los Andes.
Lanzaron el operativo verano para prevenir accidentes Es en el marco del Plan de Movilidad Segura que lleva adelante el Ministerio de Transporte de la Nación para disminuir la cantidad de muertes viales.
Sigue el furor por ir de vacaciones y de compras a Chile Sólo por el Paso Internacional Samoré salen unas 6 mil personas diariamente. Las demoras son de al menos dos horas. Recomiendan llevar impreso un formulario de la AFIP.
Las guarderías de mascotas agotaron sus reservas en verano Cuestan hasta $200 diarios y envían fotos por Whatsapp a los dueños.
El kit básico para salir de mochilero cuesta desde 7500 pesos Es una de las opciones más económicas para disfrutar de vacaciones al aire libre.
Por la llegada de fin de año, los talleres mecánicos están a full Tras un difícil 2016, respiran aliviados.
Hasta $10.500 cuesta llevar a los chicos a las colonias Hay un amplio abanico de precios para que disfruten las vacaciones de verano.
La nieve no llega a la cordillera y los centros de esquí ofrecen distintas alternativas a los turistas Los principales destinos invernales de la provincia se encuentran completamente secos y la preocupación aumenta día a día, aunque los locales no pierden las esperanzas de que llegue la nieve para las vacaciones.
Las playas brasileñas le ganaron a las argentinas De acuerdo al buscador de hoteles Trivago, los argentinos prefirieron Florianópolis ante Mar del Plata para estas vacaciones.