El clima en Neuquén

icon
24° Temp
41% Hum
La Mañana Televisión

Sólo malas noticias para el Cabezón: ahora se quedó sin saludo

No podrá utilizar su tradicional saludo de presentación "Buenas noches América" ya que le pertenece a Ideas del Sur.

En medio de sus vacaciones, a Marcelo Tinelli le llegaron dos pésimas noticias que complican aún más su regreso a la televisión.

Por un lado, Jorge Rial contó en Twitter que el conductor no podrá usar nunca más su tradicional saludo de apertura "¡Buenas noches, América!", ya que está registrado por Ideas del Sur.

El chimentero acompaño el tuit con el documento que demuestra que la productora es la dueña del latiguillo de Tinelli.

Esto se suma a que el "Cuervo" tampoco puede puede bautizar a su programa "Showmatch" o "Videomatch", ya que el primer nombre le pertenece a su ex empresa y el segundo a Telefe.

Embed

En tanto, Ángel de Brito, jurado del Bailando, detalló que la gerencia de Recursos Humanos del Grupo Indalo decidió no pagar más los sueldos de sus empleados.

"El gerente de RRHH del @grupoindalo les informó a los delegados de Ideas Del Sur que no van a pagar más los sueldos. La única que queda es esperar que se abra el concurso de acreedores”, escribió el periodista.

Embed

Los empleados de Ideas del sur solo cobraron el 25% del sueldo de diciembre y además aún se les deben la totalidad del aguinaldo.

Como si fuera poco, se dio a conocer también que la empresa podría presentar la quiebra próximamente y dejaría sin trabajo a 5000 empleados formales y casi 10 mil externos.

¿Volverá Tinelli a la televisión en 2018?

LEÉ MÁS

Conocé el nuevo nombre del programa de Marcelo Tinelli

El peor año en la vida televisiva de Tinelli