Después de 20 años: Leticia buscaba a su mamá en Loncopué y finalmente la encontró

La mujer hace un tiempo se enteró que fue adoptada. En abril, comenzó la búsqueda. Después de una publicación de LMN, encontró a su familia.

Leticia di Fiore, una puntana de 52 años, que se enteró a los 20 que había sido adoptada logró encontrar a su mamá biológica y a sus hermanos a través de la nota publicada por LM Neuquén sobre su búsqueda.

"Mi mamá adoptiva me había dado un apellido del que podía ser mi madre biológica, Cuando lo busqué en Facebook no tuve buenos resultados y en abril tomé la decisión de escribir al diario", relató Leticia.

Te puede interesar...

"Cuando salió la noticia, rápidamente me empezaron a llegar solicitudes de personas con la denominación de mi madre", expresó la mujer que vive actualmente en Villa Mercedes, San Luis.

Contó a LMN que el primer contacto fue con su hermana Nora, quien le comunicó que su mamá biológica se llama Lucrecia Fuentes y que además de ella tenía cuatro hermanos más.

"Cuando me llamó mi hermana me emocioné, fue hermoso", precisó Leticia quien se enteró de forma brusca cuando tenía 20 años, por una discusión con su madre adoptiva.

padres-adoptivos-leticia.jpg
El matrimonio que los crió.
El matrimonio que los crió.

Blanca Fratpin fue docente y directora en una escuela primaria de Loncopué, donde se encontró con una mujer embarazada que estaba sola y que le pidió que se quede con el bebé. Blanca la adoptó y luego se mudaron a Buenos Aires.

Leticia comentó que la última comunicación con su familia fue para concretar un encuentro. "Si Dios quiere voy a viajar a Loncopué en julio, mis hermanos le contaron a mi mamá y ella se puso muy feliz. Incluso algunos de ellos se van a pedir vacaciones en sus trabajos para poder estar conmigo. Estoy muy contenta", expresó la puntana.

"Entiendo que ella pueda sentirse rara y que le pueda llevar un tiempo asimilar toda esta historia, pero no voy con reproches, voy a disfrutar de mi mamá", indicó emocionada la mujer.

LEÉ MÁS

Una mujer de San Luis busca a su madre biológica en Loncopué

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído