Las ventas en comercios no levantan pese al fin de las restricciones ACIPAN afirma que el problema pasa por la pérdida del poder adquisitivo del salario. Esperan una reactivación para diciembre.
Vendió los binoculares y se los devolvieron: había ladrillos en la caja Un bonaerense plasmó en las redes la sorpresa que se llevó cuando un vecino de la ciudad de Neuquén le devolvió el producto "defectuoso" que compró por Mercado Libre.
Así cotiza el dólar blue este 3 de noviembre El dólar blue experimentó un leve descenso con relación a la jornada anterior, en la que se cotizó en $ 163 para la compra y $ 169 para la venta.
Octubre registró una leve baja en la venta de 0km Fue de sólo el 2,5 por ciento con relación a septiembre. Hay una recuperación en medio de la pandemia.
CyberMonday en vivo: conocé la facturación en tiempo real Crearon un "monitor" que permite conocerlas ventas totales y las categorías más convocantes
Las ventas del Día de la Madre cayeron 45% en Neuquén La mayoría de los tickets por cliente en los locales no superó los mil pesos, lo que marca, además de la imposibilidad de compra de mucha gente, una baja en el poder adquisitivo.
En pandemia, los comerciantes venden un 70% menos para el Día de la Madre Las ventas tuvieron una caída abrupta en comparación al mismo festejo del año pasado, pero sirvieron para repuntar los meses difíciles para el comercio.
Acipan espera un repunte de las ventas para el Día de la Madre Afirman que los negocios venden apenas un 30% de los que se vendía antes de la pandemia.
Dólar blue: cotización y precios durante el mes de octubre En comparación con días anteriores el dólar blue tuvo una baja en su costo de un 0,60%, sin embargo, la diferencia entre el costo oficial, sigue siendo amplia.
Europa: 10% de los vehículos vendidos en 2020 son eléctricos De acuerdo a un estudio de Transport & Evironment, creció la venta de vehículos sin emisiones en todo el continente.
Fallo judicial: vender ropa de marcas muy truchas no es delito Cerraron una causa contra un mantero que vendía ropa Nike y Adidas falsas porque no eran idénticas a las originales y los compradores no podían confundirse.
Se consume el 40% menos de naftas que en la prepandemia Pese a algunos indicadores favorables en mayo y junio, las nuevas versiones de la cuarentena en las provincias estancó las ventas de naftas.
El comercio informal genera controversias en la costa rionegrina Un grupo de comerciantes pidió al municipio mayores controles a la venta por internet. Esto desató un áspero cruce con vecinos que ofrecen productos y servicios.
Shoppings venden apenas un tercio que antes de la pandemia Las ventas cayeron por la restricción de los DNI y la imposibilidad de llegar en auto después de las 18.
Estafas: publican ofertas pero es un truco para vaciar cuentas Una nueva forma de estafa se conoció en la popular plataforma de venta electrónica que ya perjudico a cientos de usuarios.
La venta de motos aumentó más de un 50% en Neuquén El salto, que muestra una recuperación en la actividad, fue entre julio y agosto. En un año, la retracción fue del 22%.
Volvió a caer la venta de 0 Km en Neuquén por falta de stock Hay demanda de vehículos nuevos pero las automotrices registran un faltante de unidades por problemas con las importaciones.
La Patagonia es el principal comprador de muñecas sexuales Las ventas de "sexy doll" aumentaron por el encierro de la pandemia. Dentro del país, el 70% de la ventas fueron para el sur.
Neuquén: la demanda de nafta es un tercio de la normal El consumo de combustibles se frenó en julio, incluso con situaciones de retroceso como en la provincia de Neuquén.
Sporting puso en venta a Acuña, lo separó del plantel y suena en Sevilla El zapalino es prescindible en el conjunto portugués que busca achicar su presupuesto y uno de los jugadores con mejor mercado es el neuquino. ¿Irá al campeón de la Europa League?
Las ventas de las chocolaterías cayeron un 70 % Soportan las deudas con ayuda del Gobierno y ponen todas sus esperanzas en la temporada de verano. El turismo interno habilitado no levanta fue suficiente.
La gente gastó entre 1500 y 2000 pesos para el Día del Niño La caída promedio de la facturación fue del 30% en comparación con 2019, mientras que la real se ubicó en el orden del 70%.
Feria: las ventas son esquivas en la vuelta de los artesanos El paseo de la avenida vende en torno al 20 por ciento del flujo prepandemia. Están activos menos de un cuarto de los puestos.
Cayeron un 70% las ventas del Día del Niño ACIPAN lo adjudicó a la pérdida de poder adquisitivo de la gente. Sólo el rubro bicicletas se salvó de la baja.
Patagonia lidera las compras on line del país Las ventas en la región se incrementaron un 126% y explotaron durante la cuarentena por el coronavirus.
Día del Niño: las ventas vienen flojas en Neuquén Las jugueterías observan mayor movimiento. Sin embargo, eso no se traduce en las facturaciones por el día del Niño.
El iPhone barato llega a la Argentina: ¿cuánto sale? La segunda edición del modelo SE estará disponible para la venta la semana que viene. Este dispositivo es el más económico en de la línea de Apple.
Cierra histórico predio neuquino de fútbol 5 por la crisis El dolor del comerciante que tuvo que cerrar las puertas de emblemático complejo: "Esto nos arruinó", dijo a LMN. Vende comida ahora.
Expectativa de que haya más ventas por el Día del Niño Desde Acipan esperan un repunte en los comercios, más allá de la crisis que se generó por la cuarentena.