Vidal dijo que "es un disparate" hablar de un Tinelli candidato

La gobernadora de Buenos Aires desmintió que haya una posibilidad de que sea candidato del oficialismo.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, consideró que es "un disparate" pensar que el conductor televisivo Marcelo Tinelli puede ser candidato por el oficialismo.

"Cada tanto me reúno, lo escucho, como escucho a mucha gente; él tiene una fundación que trabaja socialmente y a mí me interese que trabaje en el conurbano", explicó Vidal, cuando fue consultada sobre un encuentro que mantuvo con Tinelli.

Te puede interesar...

Señaló que la versión le "parece un disparate" la versión de que el animador podría ser candidato por Cambiemos en las próximas elecciones.

La gobernadora explicó que con Tinelli "no hubo ninguna conversación de ese estilo".

Vidal salió al cruce de las versiones que surgieron a partir de una entrevista a Jorge Rial en el canal de noticias CNN. Allí el intruso dijo que "yo no sé si Tinelli no va a ser candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad. No sé si Vidal va a buscar la reelección y no sé si Horacio Rodríguez Larreta no va por la presidencia".

Tiempo atrás, el propio conductor del Bailando había declarado que "nos vamos a tener que arremangar todos en algún momento para ayudar que esto salga. Pero no podemos no tener sueños los argentinos", con referencia a sus expectativas.

LEÉ MÁS

Para Rial, Tinelli será Jefe de Gobierno y Larreta presidente

Tinelli no descarta meterse en política y Marcos Peña ya le dió la bienvenida

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído