Videojuegos nominados para los The Game Awards

El 7 de diciembre, la gran fiesta de los gamers.

The Game Awards 2018, premio que es conocido como el Oscar de los videojuegos. Allí, y retransmitido a través de 40 diferentes plataformas de streaming, se destacaran a los mejores títulos del año. Y ante la inminencia del espectáculo, ya están los nominados para el premio Game of the Year (GOYI).

El principal candidato a llevarle el GOYI es el Red Dead Redemption 2 (de Rockstar Games), mientras que el resto de los nominados son el God of War (SIE Sony Santa Mónica Estudio), Assassin’s Creed Odyssey (Ubisoft Quebec), Monster Hunter World (Capcom), Marvel’s Spider-Man (Insomniac Games) y Celeste (una pequeña producción indie que como pasó en su día con Undertale y enamoró a una gran parte del sector de la industria del ocio electrónico).

Te puede interesar...

Por su parte, la terna de Mejor Juego de Acción está compuesta por Call of Duty: Black Ops 4, Dead Cells, Destiny 2: Forsaken, Far Cry 5 y Mega Man 11. Además se entregarán premios para el mejor juego de aventura, de rol, de lucha, de estrategia, familiar, deportivo, mejor dirección de juego, mejor guión o narrativa, mejor dirección artística, mejor música y mejor juego móvil, entre otros.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído