Vista y su apuesta fuerte al petróleo

El CEO, Gastón Remy, dice que la operación en Bajada de Palo es un "hito" para la empresa mexicana presidida por Miguel Galuccio.

Este es un hito muy relevante, ya que Vista tiene un ambicioso plan de crecimiento principalmente basado en el desarrollo de shale oil de Vaca Muerta. Este hito permitirá planificar e intensificar las decisiones de inversión en algunos de nuestros activos más importantes”.

Las palabras pertenecen a Gastón Remy, CEO para Argentina de Vista Oil & Gas, la empresa que obtuvo día atrás dos concesiones para el desarrollo no convencional en las áreas Bajada de Palo Este y Oeste, donde irá a buscar petróleo no convencional.

Te puede interesar...

El martes pasado, el presidente de la empresa, Miguel Galuccio, había visitado la compañía, junto a la conducción de la empresa que reunió capitales el la bolsa mexicana y algunos de los principales inversores.

La compañía tiene un importante proyecto para los próximos cinco años: es dar el salto y producir en ese momento unos 65 mil barriles diarios de petróleo.

Como parámetro, implica poco más de la mitad de la producción actual de petróleo, en torno a los 125 mil barriles por día.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído