Según el zodiaco, Acuario destaca por tener una mente extremadamente abierta a toda nueva opción, sobre todo si la misma no perjudica su necesidad de libertad.
Además son inconformistas por lo que no temen desafiar las convenciones. Ellos siempre tienen sus objetivos en mente y no pararán hasta conseguirlos.
En este sentido, esto es lo que los acuarianos pueden esperar en este mes dominado por un signo de aire, su elemento.
Junio de 2021 es el momento ideal para que pongan en orden las cosas en su vida y en su cabeza. Un nuevo romance o historia podría presentarse para ellos gracias a la luna nueva y el eclipse solar del día 10, que marca el inicio de seis semanas de eventos positivos que deberán aprovechar. Se vienen días cargados de bendiciones y mucho éxito.
Eso sí, el signo de Acuario tendrá que evitar la tendencia que presentará esos días para buscar peleas y discusiones en todas partes.
A pesar de la llegada del amor, tendrán que ser cuidadosos y no precipitarse con sus decisiones y acciones porque Mercurio estará retrogradando casi todo el mes. Cuando termine esta etapa, será cuando estarán completamente preparados a nivel astral para saber qué quieren y tomar una decisión con respecto a su relación en pareja.
El signo de Acuario mejorará sus comunicaciones también a partir de ese día, por lo que momento será óptimo para hablar con un amor del pasado y cerrar ese ciclo.
Este mes del zodiaco, específicamente el domingo 20, será también el primer día de Júpiter retrógrado, que comienza en Piscis, su segunda casa de posesiones. Este es el planeta de la suerte, pero cuando entra en este ciclo, hay que tomar las riendas de la buena fortuna. Deberá tener cuidado con sus gastos, porque el panorama plantea problemas en ese aspecto.
Durante este retrógrado, que culminará en octubre, sus verdades saldrán a relucir. Así que cualquier mentira que haya estado diciendo, como que es feliz en una relación tóxica o que no necesita ayuda en algo, será descubierta.








