El clima en Neuquén

icon
14° Temp
39% Hum
La Mañana Zodíaco

Zodiaco: cómo le irá a Leo en agosto

A diferencia del primer semestre del año, el panorama para este signo del zodiaco será más alentador este mes.

Después de una serie de acontecimientos que los pusieron contra la pared, este signo del zodiaco tendrá grandes oportunidades el mes de agosto.

A sus nativos el Sol les dará fuerza y capacidad para hacer que las cosas funcionen y los proyectos se vayan dando progresivamente.

Es necesario evaluar el escenario laboral y de carrera, porque después del 19 de agosto, solo ellos pueden accionar los cambios cuando sientan que están muy estancados. Deben analizar y reflexionar sobre el éxito que desean alcanzar y si efectivamente están invirtiendo el tiempo en lo correcto. En este segundo semestre de 2021 deben buscar una nueva manera de hacer las cosas.

Este mes deben defender su talento, tiempo y dinero, tomando en cuenta que anteriormente no han sido reconocidos de manera justa.

De acuerdo con el zodiaco, el 11 de agosto será un día clave para los leones debido a que recibirán noticias y mensajes que les permitirán descubrir la situación real de sus intereses.

Zodiaco 1.jpg
Zodiaco: cómo le irá a Leo en agosto

Zodiaco: cómo le irá a Leo en agosto

Cuando esto suceda podrán tener una idea más clara al momento de tomar decisiones relacionadas con el trabajo y las finanzas.

Después del 15 de agosto, comenzarán a ver avances en los planes asociados con el hogar y la familia. Además, estarán muy cercanos con sus seres queridos.

Si desean hacer compras o ventas importantes, negociaciones o lanzamientos de algún producto deben esperar hasta después del 22 de agosto.

Por otro lado, la Luna Llena de ese mismo día les permitirá cerrar cualquier energía que ya no deseen seguir alimentando. Si continúan sufriendo por una relación amorosa, el 22 de agosto podrán pasar la página y darle un giro definitivo a esa historia que tanto los lastimó. Esto también aplica para trabajos donde el ambiente es muy tóxico. Este mes es de oportunidades, pero tampoco deben esperar que las mismas toquen sus puertas.

Lo más leído