El clima en Neuquén

icon
21° Temp
28% Hum
La Mañana zodiaco

Zodiaco: julio le dará cuatro semanas de buena suerte a Leo

Próximo a iniciar su ciclo en 2021, el león del zodiaco también recibirá la valentía de Mercurio para lograr mejoras en su trabajo.

Leo siempre destaca como el rey del zodiaco y en julio comienza su ciclo en 2021, por lo que será aún más protagonista.

Su elemento es Fuego y se caracteriza por su coraje, convicción y capacidad de liderazgo. En el amor, es caprichoso, poco fiel y prisionero de la belleza. Tras la luna nueva del día 9, comenzó su proceso de cierre y liberación del karma del año. Este periodo tendrá un momento clave el domingo 18, cuando reciban indicios del gran cambio que deben hacer en su vida.

El planeta Venus deja el signo y entra en Virgo el miércoles 21 de julio. El ritmo de su lado amoroso se relajará y esto bajará la intensidad de las discusiones con su pareja.

Zodiaco.jpg
Zodiaco: julio le dará cuatro semanas de buena suerte a Leo

Zodiaco: julio le dará cuatro semanas de buena suerte a Leo

El miércoles 21 comienza un periodo de cuatro semanas de buena suerte para los Leo, que deben aprovechar para crecer en su carrera o iniciar su propio negocio. Es el momento de sacar adelante ese proyecto que dejaron en el pasado por falta de apoyo. El 22, comienza oficialmente su ciclo y el volumen de su vida subirá bastante. Ese día también el sol entra a su signo, en plena temporada de cumpleaños, lo que los cargará de brillo y fuerza.

La luna llena del 23 indica que ya es hora de pasar la página en su vida amorosa, lo que implica grandes probabilidades de separación, especialmente si las cosas han estado complicadas en los últimos tiempos.

Por último, Mercurio ingresa a este signo del zodiaco el martes 27, así que es el momento de hablar de los sentimientos.

Por su parte, Marte llega al perfeccionista Virgo el jueves 29 de julio. En ese sentido, los de este signo tendrán la valentía necesaria para pedir más dinero en el trabajo o más atención de una probable pareja.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
50% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario