El zodiaco señala que los nacidos bajo el signo de Cáncer deben tomar decisiones importantes en lo que resta de mes.
Entre el 19 de agosto y el 31 de diciembre, es necesario cerrar y abrir ciclos que les permitan avanzar y renovar energía. Todo lo que hagan en este periodo debe ser congruente con la realidad que desean construir.
Los de Cáncer se van a sentir fuertes y capaces de explorar nuevas ideas y oportunidades que antes no se atrevían. Sin embargo, deben controlar su carácter y evitar los conflictos con personas cercanas. Siempre suelen decir lo que piensan, pero no saben medir cómo decirlo. Deben prestar atención en este punto para evitar herir a los demás.
El 22 de agosto es un día perfecto para concretar viajes, mudanzas o firmas de contratos importantes. Antes de esa fecha deben investigar y comprobar que todo esté en orden.
De llegar a tener dudas con respecto a algo, los astros recomiendan visitar un profesional para aclararlas y estar seguros.
Agosto también es un mes de reflexión para este signo del zodiaco. En primera lugar, debe analizar cómo es su relación con terceras personas y cómo se puede transformar en algo íntimo.
En la segunda quincena del mes, podrían conocer a una persona muy especial e importante a nivel sentimental. En las últimas semanas solo han pensando en el trabajo y se han olvidado de disfrutar de la vida. Por esta razón, ella o él llega a la vida de Cáncer para romper el hielo y devolver las ganas de abrirse al amor, a la diversión y al romance.
Si están en una relación, los Cáncer deben mejorar la comunicación con sus parejas y evitar caer en la rutina. Aunque haya amor, esto podría provocar una separación.
Con respecto a la salud, deben prestar atención a los hábitos alimenticios para no tener mayores inconvenientes después.








