El clima en Neuquén

icon
15° Temp
60% Hum
La Mañana zodiaco

Zodiaco: septiembre puede traer dinero y romance para Tauro

Los primeros días de septiembre incluyen una luna nueva que puede marcar el inicio de una gran historia de amor para los toros del zodiaco.

Para algunos, Tauro es el signo más incomprendido del zodiaco y esto se debe a que mucha gente los señala de ser perezosos.

Asimismo, los presentan como la terquedad ambulante. En realidad esos comportamientos son impulsados por una naturaleza más intelectual y analítica de la que se les atribuye. Nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo, los taurinos reflexionan profundamente sobre todos los asuntos. Lo de ellos es construir las situaciones con cuidado para comprender cómo funcionan las cosas.

Adele, Alejandro Fernández, Rami Malek, David Beckham, la reina Isabel II, Lizzo, Laura Pausini, J Balvin, Kelly Clarkson, Enrique Iglesias y Cate Blanchett son algunos de los famosos nacidos bajo este signo del zodiaco.

El mes inicia con la luna nueva del lunes 6, que se instalará en la quinta casa de Tauro, animando a disfrutar, hacer un lío y pasar un buen rato. Incluso puede marcar el comienzo de una gran historia de amor. De hecho, como Venus envía magia a su séptima casa el 10 de septiembre, es posible que esté llevando las cosas al siguiente nivel en su vida amorosa.

Igualmente, es probable que descubra que las amistades y las relaciones se vuelven más intensas, lo que le ayuda a recordar quién lo apoya y quién no. Prepárese para sentirse mucho más conectado con sus seres queridos.

Zodiaco.jpg
Zodiaco: septiembre puede traer dinero y romance para Tauro

Zodiaco: septiembre puede traer dinero y romance para Tauro

En lo relacionado al dinero, el mes de septiembre resultará grandioso porque la undécima casa del signo estará bajo el influjo de Mercurio y Venus.

Esto indica la condición empoderada de la vida financiera de Tauro. Las fuentes regulares de sus ingresos permanecerán intactas y, junto con esto, también pueden crearse algunas fuentes nuevas. Muy pronto, las posiciones planetarias cambiarán. El 6 de septiembre, el planeta Marte se trasladará a tu quinta casa y el 17, el sol también entrará en la misma casa. Como resultado, podrá obtener una gran cantidad de beneficios económicos.

Lo más leído