80 latigazos por usar la camiseta de Messi o Ronaldo

El ISIS impuso la pena en Medio Oriente para quienes usen camisetas hechas por Nike o Adidas.

El régimen de terror que el ISIS ha impuesto en extensos territorios de Medio Oriente suma un nuevo capítulo: mediante una imagen compartida por varios medios, se difundió un comunicado de la Policía en Al-Furat, Irak, en el que se prohíbe el uso de camisetas de fútbol diseñadas por las dos marcas más poderosas del mundo, Adidas y Nike.

Entre ellas, se destaca la vieja casaca con el número 19 que Messi usaba en el Barcelona, hace ya varios años. También fue vetada la de Cristiano Ronaldo con la 9. El castigo por infringir esta "ley" es bastante severo: 80 latigazos en la vía pública.

Otros de los clubes censurados por el grupo terrorista son el Real Madrid y el Milan, además de los seleccionados de Estados Unidos, Francia, Alemania e Inglaterra. Pero si la pena se extiende a todos los cuadros del planeta que tengan indumentaria de las compañías mencionadas, también la ligaría el que use ropa de River, Boca, San Lorenzo, Central, Newell´s o Riestra. Así que si a algún argentino se le ocurre viajar por esos pagos, a estar atento. Por las dudas, que la camiseta quede en casa...

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído