El gobierno pedirá $13.500 millones de deuda para salarios El proyecto que elevarán a la Legislatura contempla un pedido de autorización por un endeudamiento de 13.500 millones pesos para afrontar el aumento de pago de salarios.
Quintriqueo: "Seguramente se apruebe esta oferta" "No hay en el país un acuerdo de estas características y esto tiene que destrabar lo de salud porque incluso hay una diferenciación para el sector", advirtió el secretario general de ATE.
Los detalles del acuerdo del gobierno para congelar precios de celulares y otros electrónicos hasta octubre Matías Kulfas, ministro de Desarrollo Productivo, firmó un acuerdo con la Asociación de Fábricas Argentinas Terminales de Electrónica (Afarte).
El hermano del asesino Mérgola va preso por varios robos Jonathan Javier "Cara Cortada" Mérgola estaba con prisión preventiva hacía varios meses y fue condenado por varios robos y dos violaciones a la cuarentena.
Netflix firmó un acuerdo con Sony para distribuir sus películas En el futuro, los largometrajes producidos por Sony que sean estrenados en las salas de cine, posteriormente estarán disponible en Netflix.
Precio de la carne: Nación anunció que extiende el acuerdo Así lo informaron desde la Secretaría de Comercio Interior, tras una negociación con el consorcio del sector. Todos los detalles.
Millonario acuerdo por miles de abusos en una universidad Cerca de 20.000 estudiantes fueron víctimas de un ginecólogo depravado.
Ponen fin a un conflicto con el recorrido de los colectivos Sectores de Nueva Esperanza se enfrentaron por la línea 404.
YPF pagó u$s 172 millones de su acuerdo con los acreedores La compañía accedió al mercado único libre de cambios y cumplió con el compromiso que había sellado para el primer vencimiento de títulos.
Caso Floyd: su familia cobrará una fortuna El acuerdo es de 27 millones de dólares en concepto de indemnización por el brutal crimen del hombre afroamericano a manos de un policía blanco.
Hoy pagan el extra a estatales que firmaron acta acuerdo Se trata de la primera cuota de 7.500 pesos. La segunda se abonará durante la segunda quincena de abril.
El Chiva va preso 8 meses por 3 robos a viviendas céntricas Se trata de Manuel Jaramillo quien fue condenado por tres hechos en Neuquén capital. El resto de la banda espera el juicio en su contra.
Otro día de protestas: marcharon trabajadores de salud Trabajadores autoconvocados marcharon este viernes en el monumento a San Martín. Rechazan el acuerdo de ATE con el Gobierno.
Spotify: mirá por qué BTS salió de su catálogo Según diversos medios de comunicación,Spotify y Kakao M, el principal distribuidor de música de Corea del Sur, no lograron un acuerdo para el pago de regalías
El acuerdo con ATE y UPCN no tiene chances en las asambleas docentes ATEN pretende una recomposición que emparde la pérdida del poder de compra del salario en 2020.
Con las vacunas de la India, empezará la inmunización a mayores de 70 El lote en cuestión consiste en 580.000 dosis de la vacuna desarrollada por la Universidad de Oxford y la compañía sueco-británica AstraZeneca.
Admitió la culpa por un violento robo y acordó 4 años de cárcel Además había ingresado a robar una casa sin ocupantes. En el último hecho, el delincuente fue reducido por terceros, quienes lo retuvieron hasta la llegada de la Policía.
Argentina acelera un acuerdo con el FMI El Gobierno buscará acordar antes de mayo para tener despejado el horizonte para poder negociar con el Club de París
La Bancaria cerró un aumento del 29%: el sueldo inicial quedó en $92 mil El acuerdo es en cuotas, por lo que cobrarán los primeros tramos de 11,5% en enero y abril; y el 6% restante, en agosto.
Alberto Fernández avala la presencialidad Autoriza el regreso a las aulas pero la decisión es de cada provincia.
El pacto de precios golpea a las carnicerías neuquinas Dicen que no fueron incluidos en el convenio con Nación y que representa una competencia desleal con las grandes cadenas de supermercados, que ofrecerán descuentos de hasta un 30%.
Tras el acuerdo de la carne, Nación busca congelar la fruta y la verdura Así lo confirmó el ministro de Desarrollo Productivo, aunque anticipó que es un sector complejo dada a atomización de los proveedores.
Baja el precio de la carne: cuáles serán los cortes incluidos El ministro de Desarrollo Productivo explicó que el objetivo del Gobierno es retrotraer los valores de la carne a antes de las fiestas.
Joe Biden ordenó que EE.UU. regrese al Acuerdo de París El presidente cumple una promesa de campaña sobre el cambio climático, opuesta a Trump.
Homologaron el acuerdo salarial para los petroleros Alcanza a todos los trabajadores del sector del petróleo y el gas del país. Queda confirmado oficialmente que CEOPE firmó alineada con CEPH.
Reconoció haber violado a una niña e irá 8 años a la cárcel Un hombre fue condenado a 8 años de prisión efectiva por haber violado a una niña con quien convivía. Fue a través de un acuerdo, donde reconoció su autoría como abusador sexual.
Petroleros: Pereyra explicó los alcances del acuerdo salarial Con el 16,2% se "construyó" un aguinaldo para los stand by. En marzo arrancan las paritarias, con un 15%. Analizarán todo el 2020 y una proyección para el 2021.
Kim Kardashian vende parte de su empresa y aumenta su fortuna Kim Kardashian, cerró un jugoso acuerdo con el grupo Coty para la venta del 20 por ciento de su marca de cuidado personal por más de $200 millones de dólares.
Adenda: Bolivia garantizó menos gas para el invierno 2021 Argentina firmó la quinta adenda con el vecino país. El gobierno nacional afirmó que el declino de los campos bolivianos caracterizó el nuevo acuerdo.
La Unión Europea y China sellaron un acuerdo comercial El tratado, que se negocia desde 2014, generará "negocios más equilibrados". Participó presidente Xi Jinping.