El clima en Neuquén

icon
Temp
48% Hum
La Mañana Bake Off

Agus de Bake Off en terapia intensiva por COVID

La rionegrina famosa por el reality de pastelería de Telefe fue derivada a Viedma con una grave cuadro de salud.

La famosa pastelera Agustina Fontenla quien llegó a las ultimas instancias de la competencia televisiva Bake Off emitida por el canal Telefe debió ser internada en terapia intensiva por un grave cuadro de salud provocado por el COVID. La joven debió ser derivada desde San Antonio Oeste a Viedma para su atención. Hay tristeza entre todos sus fans ya que fue una de las participantes más querida del exitoso ciclo éxito de 2020.

La repostera y abogada tiene 35 años y se encuentra internada en la capital rionegrina en terapia intensiva desde hace tres días con un estado de salud grave y muy delicado.

Te puede interesar...

El padre de la joven habló con algunos medios y contó que Agus está cursando el COVID con varias complicaciones, pero "gracias a Dios está muy bien atendida acá en Viedma".

Luego de reality de Telefe que la catapultó a la fama en todo el país, Agus decidió regresar a su ciudad natal (San Antonio Oeste) y abrir un emprendimiento vinculado con la pastelería. En su taller conocido como "Arte y azúcar" recibe a sus estudiantes y realiza sus trabajos que son pedidos de varias ciudades de los alrededores.

En el 2020 se convirtió en una de las finalistas del programa y de las más queridas, tanto que hubo una revolución en las redes sociales tras su eliminación de la competencia.

agus bake off

Tras su participación en el programa, la rionegrina fue designada como Embajadora de las Ciudades del Golfo, por haber promocionado a San Antonio ante millones de pantallas de todo el país.

Previo a la fama, la sanantoniense trabajó como guía turística en la pingüinera del pueblo, un lugar al que homenajeó en una de las primeras tortas que hizo para Bake Off. Agustina habló mucho con su novio, Nicolás, y él decidió apoyarla en su sueño para ser pastelera, la vocación que le ganó a la profesión.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
0% Me gusta
16.666666666667% Me da igual
0% Me aburre
33.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario