Ahora te matan por dos mangos

El enajenamiento y la brutalidad pasaron como un huracán por la comarca petrolera, donde un joven en cuestión de minutos atacó a dos mujeres para robarles. La sorpresa del ladrón fue que las víctimas se resistieron y ahí devino la desgracia.

El delincuente apuñaló y mató a una abuela de 80 años que había ido a comprar un poco de pan para la cena. A las pocas cuadras, atacó a una médica que iba caminando: en medio del forcejeo le asestó dos puñaladas. Zafó de milagro.

Te puede interesar...

Los salvajes hechos ocurrieron en Cutral Co, durante la noche del martes, con apenas unos minutos de diferencia. De los ataques tomó conocimiento la Policía una vez que las víctimas arribaron al hospital y de inmediato la fiscalía inició la persecución.

Un joven asesinó a una abuela para robarle la billetera y apuñaló a una médica en plena vía pública.

Cuando los vecinos de la Comarca se enteraron de lo ocurrido a las dos mujeres, estalló la bronca social y muchos salieron a la calle a reclamar seguridad y justicia. Se manifestaron en la calle porque saben que podría haber sido cualquiera la víctima y porque hay hartazgo e impotencia de que por dos mangos te maten. Eso es lo que preocupa.

Y todo esto se da en un escenario económico social que no es el mejor a nivel nacional y que se replica también en Neuquén.

La delincuencia hace años perdió los códigos. Los ladrones actúan, la mayoría de las veces, bajo los efectos del alcohol y las drogas, lo que les hace perder referencia del valor de la vida y por eso es que no tienen drama en matar por nada.

Estamos frente a un fenómeno social que hay que frenar rápidamente con políticas transversales, ya que el combo de droga y delito termina siendo letal.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído