Al avión de Flybondi se le cayó parte del motor y los pasajeros terminaron a las piñas

Los pasajeros denunciaron el desperfecto y se pelearon con el personal del aeropuerto de Pajas Blancas.

El derrotero de la aerolíneas low cost Flybondi continúa: hoy la low cost es TT porque la gente no para hablar de la aerolínea, que dejó en tierra a pasajeros por la falla de un motor. El inconveniente fue ayer en el aeropuerto de Pajas Blancas, en Córdoba.

La aerolínea informó a los pasajeros que iban a sufrir una demora que se extendió finalmente hasta hoy. La gente empezó a insultar al personal de la empresa y todo terminó con golpes de puño y patadas de algunos pasajeros.

Según explicaron testigos, el desperfecto en cuestión fue la pérdida de piezas del motor, que quedaron tiradas en la pista.

Según los testimonios de quienes estaban allí, hasta el lugar se acercaron tres policías que intentaron calmar la situación. Recién pudo bajarse la tensión cuando los empleados que estaban tras el mostrador fueron aislados para evitar nuevas agresiones.

Después de varias horas llegó hasta el aeropuerto una furgoneta que trasladó a los afectados por el motor fallido hasta un hotel, en donde pasaron la noche.

Embed
Embed

LEÉ MÁS

Vuelo de Flybondi cambió de horario y aeropuerto

Levantan más de la mitad de los vuelos de Flybondi

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído