Vuelo de Flybondi cambió de horario y aeropuerto

El tercer vuelo reprogramado de la empresa Flybondi llegó anoche al filo de la medianoche luego de seis horas de demora en el horario original. No sólo porque la partida desde Buenos Aires se reprogramó en dos ocasiones sino porque el despegue fue desde Aeroparque y no desde El Palomar.

En principio, el vuelo estaba previsto para las 16 y su arribo a las 18 en Neuquén, pero desde la página oficial de Aeropuertos 2000, el vuelo 5300 de la empresa low cost tenía horario de salida a las 20:35. Pero esto tampoco se había cumplido y la frase "consulte su compañía", algo habitual para los desafiantes pasajeros, acompañaba la publicación. Finalmente, pasadas las 22 partió y llegó alrededor de las 23:45 al aeropuerto Juan Domingo Perón.

El de ayer era el tercer viaje que cumplió la empresa, que resolvió cancelar la mitad de los vuelos programados hasta mediados de marzo debido a la acción judicial que existe sobre la actividad del aeropuerto de El Palomar. Un grupo de vecinos presentó un amparo para impedir el avance de las obras, por lo que la Justicia sólo autorizó que se realicen tres despegues y tres aterrizajes en forma diaria.

Fuentes allegadas a Flybondi indicaron a LMN que eran optimistas que el próximo jueves 15 sea una fecha clave para su actividad.

LEÉ MÁS

Flybondi: la libertad de volar no aplicaría para Neuquén

Levantan más de la mitad de los vuelos de Flybondi

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído