Una mujer fue a esquiar y encontró una alianza: busca al dueño Ocurrió en Mendoza. El anillo estaba dentro de un guante que alquiló para poder pasar el día en la nieve.
Rincón bajó al líder; también ganaron Alianza y Patagonia Se cumplió la cuarta fecha de la Copa Neuquén Ricardo Dewey con triunfos previsibles y algunas sorpresas.
Carrió: "Si votás a Milei, votás a un genocida" En base a los dichos del libertario con respecto a la venta de órganos, la fundadora de Cambiemos lo fustigó y aseguró que no consensuarán una alianza.
River no tuvo piedad con Alianza Lima: Julián Álvarez metió seis goles Con la diferencia de goles, el Millo se convirtió en el segundo mejor primero de los clasificados a octavos de final. Fortaleza se quedó con el segundo lugar el grupo.
Ricardo Alfonsín: "El radicalismo tiene que salir de Cambiemos" El embajador argentino en España volvió a criticar la alianza de la UCR con el PRO: "Es muy difícil".
La sorprendente respuesta de Robert Rojas al jugador que lo fracturó Aldair Rodríguez, el futbolista de Alianza Lima que lesionó gravemente al defensor paraguayo, anoche se acercó al hotel donde concentraba River, para perdirle disculpas.
Leandro López le devolvió el guiño a Rioseco Elogió al ex intendente de Cutral Co, a Sobisch y planteó una alianza opositora para enfrentar al MPN.
Encontró una alianza en el partido de Boca y busca al dueño en redes La autora del tuit contó que la contactaron muchas personas pero ninguna es la dueña del anillo. ¿Aparecerá?
Rincón, el único sobreviviente de los neuquinos en el Regional El León volvió a golear y clasificó a los cuartos de final. Maronese y Alianza quedaron eliminados. Avanzaron La Amistad de Cipolletti y Unión de Allen.
Incidentes en Alianza: golpearon a la esposa de un dirigente El partido entre el Gallito y Cruz del Sur estuvo detenido durante unos 20 minutos por peleas en la platea, que se trasladaron al campo de juego.
Incidentes en Cutral Co en la derrota de Alianza; cayó el Dino y Rincón metió 6 El León goleó en Bariloche y Maro cayó de local ante Unión. También perdió Alianza, que para colmo vivió momentos tensos por incidentes en la tribunas que se trasladaron al campo.
Inesperado: Darío Barassi le dio su alianza a otra mujer El conductor de 100 argentinos dicen le prestó su anillo a una participante y le pidió perdón a su mujer Lucia. ¿Qué dirá?
Así quedó el goleador del Gallo tras brutal patada: ¡el juez sacó amarilla! Bam Bam González, de Alianza y un posteo irónico con las marcas de los tapones de un rival en su piel. Además, el capitán Panei expresó a LMN que ante Rincón: "Se jugaba hasta que nos empataran". ¡Hot!
¿Cuánto adicionó? Rincón le igualó al Gallo y se picó Un sábado de fuertes emociones y muchas polémicas en las zonas de los neuquinos del Regional Amateur.
Regional Amateur: El Rojo y Rincón, por la clasificación Independiente visitará desde las 17:30 a Centenario en tanto que en el norte, Deportivo Rincón, será anfitrión de Alianza, en partidos de la cuarta fecha del Regional Amateur.
¡El gesto del año en Lifune! De un jugador de Alianza con el árbitro Sepúlveda, del Gallo, le confió al juez que el penal sancionado a favor suyo no había sido para que no se equivoque en medio de un partido oficial. ¿Qué publicó el árbitro este martes?
Ya están los finalistas del Reducido por otra plaza al Regional Amateur Se jugaron este domingo en Centenario dos partidos llenos de emociones y dramatismo. El miércoles, la gran definición.
Todo es dolor: suspenden partido de Alianza por la tragedia Tras la muerte del célebre hincha que se accidentó en el estadio el sábado y será velado en horas, el partido del reducido de este miércoles fue reprogramado.
Murió el hincha de Alianza que cayó de la tribuna El mismo club lo confirmó este sábado por la noche, horas después del trágico hecho en pleno partido ante Atlético Neuquén. Lifune, de luto.
Drama en Lifune: hincha de Alianza cayó de la tribuna y está grave Ocurrió este sábado en el partido ante Atlético Neuquén. El fana estaba a unos cinco metros de altura cuando cayó al vacío e impacto fuerte. ¡A rezar por él!
La Alianza Libertadora Nacionalista, Tacuara y el culto al coraje Inspiraba al grupo la frase del Antiguo Testamento: "Es milicia la vida del hombre sobre la tierra". Sus integrantes en su gran mayoría, fueron militantes en causas diversas.
De un "golpe tonto" a la fractura y el tumor: operaron al nene que moviliza a Alianza Agustín se cayó esquivando un charquito mientras acompañaba a su madre. Allí empezó una pesadilla. "Una piensa un montón de cosas", dice su mamá más aliviada tras la exitosa intervención.
Falleció por COVID el pastor evangelista más famoso del país Proietti, de 74 años, era el presidente de la Alianza Cristiana Evangélica. Luchó más de un mes contra el coronavirus en Miami, Estados Unidos.
Elecciones PASO: cómo se cierran las listas definitivas para noviembre La ley determina que cada partido o alianza debe establecer previamente las reglas para la competencia interna, de la que surgirán los candidatos finales.
Ungar, contra la política tradicional: "Soy el único que tiene CUIT" El precandidato a diputado nacional reafirmó que la alianza del Frente de Todos en Neuquén debe ser renovada.
Tras el quiebre, hay guerra por la marca Juntos por el Cambio El ARI se quedó afuera de Juntos por el Cambio y este viernes impugnará en la Justicia Federal para que no se pueda usar el nombre.
La abuela asesinada en Cipolletti fue asfixiada La hipótesis más fuerte indica que la mataron en un robo. A la abuela le faltaban la alianza de matrimonio y unos ahorros que guardaba en un sobre.
El desconocido gran gesto de Alianza de Cutral Co que Boca aún agradece Se cumplen 35 años del primer partido de la Liguilla Pre Libertadores 86. Hubo un hecho que pudo haber cambiado la serie. Por qué la 12 en la revancha cantó "¡Cutral Co, Cutral Co!". Para quedar con la Boca abierta.
Desgarrador: el presi de Alianza contó su lucha contra el Covid Fabián Godoy tuvo lo mismo que Mauro Viale y le dieron 1% de chances. Aún corre riesgos su vida. Vio morir gente que entró como él al Hospital en Cutral Co. Ruega para no perder más seres queridos.
El Rojo y Alianza sueñan en un infartante final Se define la zona del Regional. En La Chacra, Rojo-Cruz del Sur y en Cipo La Amistad-Gallo.