El precandidato a diputado nacional por la agrupación "Neuquén de Todos", que competirá en la lista B en las próximas PASO de la alianza Frente de Todos, Fabián Ungar, aseguró ser " el único candidato que tiene CUIT", en un claro mensaje en contra de la política tradicional respecto a las necesidades de los neuquinos.
"Sé lo que es hacer malabares para pagar los sueldos o el formulario 931, sé todo lo que sufrimos en casa por la pandemia", declaró Ungar en diálogo con AM Cumbre, y remarcó: "Llevo seis años trabajando de maestro mayor de obras, y vuelvo a la política desde otro lugar, tratando de ver lo que aquellos que viven de la política no ven porque están en un estado de confort. No entienden lo que sufre un trabajador cuando no le alcanza el sueldo".
En ese sentido, el precandidato postuló que "no podemos quedarnos en la rosca de la política de siempre, que no hace autocrítica y tiene un discurso que no representa a nadie, que nos aleja de la gente".
"En Neuquén necesitamos renovar nuestra alianza, oxigenarla, conectarla con la gente… Hay candidatos que hace años viven de la política, y en nuestra alianza parece que si no tenés apellido no existís: algunos se presentan en la actualidad como diputados y en dos años esos mismos te piden que los votes como intendente, y eso no es serio", indicó Ungar.
A su vez, expresó: “Competimos en la interna del Frente de Todos por las ganas que tenemos de pelear por los intereses de los neuquinos y neuquinas como todos nos lo merecemos: no puede haber 50.000 neuquinos sin gas en la Provincia que más gas produce, por ejemplo. No podemos quedarnos en la rosca de la política de siempre, que no hace autocrítica, y tiene un discurso que no representa a nadie, que nos aleja de la gente”.
“Creo que somos la mejor opción dentro del Frente de Todos porque el nuestro es un espacio que se anima a decir las cosas, y no nos callamos cuando algo nos parece mal. Yo creo que hay que hablarle a la gente con claridad, invitar a los jóvenes a votar con alegría, a participar para volver a enamorarnos de la política, para cambiar las cosas y dejar atrás tanto dolor, tanta tristeza”, concluyó Ungar.
Te puede interesar...









