El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Milei

Carrió: "Si votás a Milei, votás a un genocida"

En base a los dichos del libertario con respecto a la venta de órganos, la fundadora de Cambiemos lo fustigó y aseguró que no consensuarán una alianza.

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, hizo gala de su poder dentro de Juntos por el Cambio y, luego de reunirse con el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, del ala radical, despotricó contra Javier Milei, aunque descartó la posibilidad de una ruptura dentro de la coalición opositora.

"Hay algunos chisporroteos pero nada grave. JxC se va a consolidar en marzo y, después, con otras alianzas. Igualmente, yo creo que con esto del tráfico de órganos que dijo, si votás a Milei, votás a un genocida", disparó la excandidata a presidente, vetando las chances de un eventual acuerdo con el economista libertario de cara a 2023.

Te puede interesar...

Además, Lilita ofreció un panorama complejo con respecto a los próximos meses: "Argentina está semimuerta, debajo del pasto. Una gran parte de la nación está callada, en silencio y se da cuenta de la profundidad de la crisis; otra parte está con ira, entonces se pelea en las redes sociales. Cuando uno está así, o decidís vivir o decidís morir. Yo creo que el año que viene la sociedad va a decidir vivir, y significa un esfuerzo muy grande".

Por último, la fundadora de Cambiemos se desligó de varios de sus pares dentro del partido y, en sintonía con Mauricio Macri, dijo que "no hubo corrupción" en el entramado de las negociaciones por el Gasoducto Néstor Kirchner: "Techint siempre financia las campañas de los políticos. En todo caso, la auditoría podrá revisarlo, pero no es el caso. Yo estoy preocupada porque no hay reservas y lo que queda se está gastando" .

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario