El clima en Neuquén

icon
Temp
92% Hum
La Mañana River

River no tuvo piedad con Alianza Lima: Julián Álvarez metió seis goles

Con la diferencia de goles, el Millo se convirtió en el segundo mejor primero de los clasificados a octavos de final. Fortaleza se quedó con el segundo lugar el grupo.

River, con el primer puesto del Grupo F asegurado, goleó 8 a 1 a Alianza Lima de Perú en un partido de la sexta y última fecha de Copa Libertadores. Con este resultado, el Millo se convirtió en el segundo mejor primero clasificado, detrás de Palmeiras.

En tanto, Colo Colo, en Santiago del Chile, perdió 4 a 3 frente a Fortaleza. El equipo brasilero se quedó con el segundo lugar del grupo.

Te puede interesar...

River, en el día de su aniversario, comenzó dominando con pelota y en el territorio, pero no encontraba los espacios para lastimar a Alianza, que apostaba por una contra. Hasta que apareció la figura de Julián Álvarez para marcar dos goles en tres minutos. A los 15 minutos, el 9 recuperó el balón en la salida de Alianza Lima y luego recibió dentro del área un pase profundo de Santiago Simón para rematar cruzado al segundo palo de Ángelo Campos.

https://twitter.com/FSVideosLiberta/status/1529587374962900997

Tres minutos después, la fórmula Simón- Álvarez volvió a aparecer. El volante sacó un centro por derecha y el delantero ganó la posición en el área para marcar el segundo.

https://twitter.com/futsulamerica_/status/1529588922573111297

A cinco minutos del entretiempo, lo dejaron muy solo a Álvarez, quien frente a la medialuna del área tuvo tiempo para acomodarse, rematar y marcar el tercero para River y en su cuenta personal.

https://twitter.com/futsulamerica_/status/1529594358437187584

En el complemento, en cuatro minutos, el Millo marcó tres goles. A los 7, Simón, y a los 8 y 11, Álvarez. El primero del 9, fue gracias a la presión sobre el arquero, a quien le robó el balón y remató al arco casi sin ángulo.

https://twitter.com/VarskySports/status/1529602111297683457
https://twitter.com/VarskySports/status/1529602289048203264

River no se conformó con eso y siguió atacando. Alianza no hacía pie y el Millo aprovechó la oportunidad. Elías Gómez marcó su primer tanto en el club, mientras que Álvarez convirtió el sexto en su cuenta personal.

Pablo Lavandeira descontó desde los doce pasos, sobre el final.

> Formaciones

River: Franco Armani; Emmanuel Mammanna, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Santiago Simón, Nicolás De la Cruz; Ezequiel Barco y Julián Alvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Alianza Lima: Angelo Campos; Pablo Míguez, Jefferson Portales, Yordi Vilchez, Ricardo Lagos; Oslimg Mora, Josepmir Ballón, Jairo Concha, Arley Rodríguez; Edgar Benítez y Hernán Barcos. DT: Carlos Bustos.

Árbitro: Jhon Alexander Ospina (Colombia).

Estadio: River.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario