Regional Amateur: El Rojo y Rincón, por la clasificación
Independiente, que visitará a Centenario y el Deportivo Rincón que recibirá a Alianza, por la cuarta fecha del torneo Regional Amateur de fútbol, buscarán un triunfo que le asegure la clasificación a la próxima instancia de este certamen.
Por la zona 5, desde las 17:30 el Rojo que suma 4 puntos, intentará lograr la ventaja con vistas a la segunda ronda ante un rival que viene de empatar con Maronese en un partido que fue suspendido cuando estaban igualados en en gol y, aún pendiente de resolución ante la suspensión del juego luego de que un jugador de Maronese (1) quedó en el piso aduciendo un golpe de parte de un colaborador del cuerpo técnico del conjunto de La Colonia (0).
En tanto que en el norte, por la zona 6, el Deportivo Rincón intentará también sacar provecho de la localía frente a Alianza, en el encuentro que comenzará a partir de las 17.
El León que suma cuatro puntos se asegurá el pasaporte a la ronda siguiente con una victoria.
Alianza del Cutral Co, en tanto (2), intentará al menos robar un punto pensando que entre semana recibirá a Pacífico - que suma una unidad- para terminar allí de sellara la clasificación.
En esta fecha tendrán jornada de descanso, Maronese y el club Pacífico.
Te puede interesar...









