El clima en Neuquén

icon
25° Temp
49% Hum
La Mañana Maronese

Escándalo: se suspendió Centenario-Maronese por agresión a jugador

El partido en La Colonia entre el local y el Dino terminó abruptamente por una cobarde piña a un futbolista visitante. En tanto, Rincón venció a Pacífico.

Una vez más la violencia empaña la fiesta del fútbol regional. Ahora fue en el estadio de Centenario, donde el partido ante Maronese por la tercera fecha del Regional Amateur se suspendió en los minutos finales por "falta de garantías" (igualaban 1 a 1) luego de la cobarde agresión a un jugador visitante de parte de un supuesto allegado a la ADC, según la denuncia del Dino.

El propio Hugo Silva, entrenador y presidente de Maronese brindó su versión de los hechos a LM Neuquén. "En el banco de Centenario, que está a los costados, siempre hay gente. Fue pelota afuera, llegó el jugador nuestro a buscarla y ellos querían apurar el juego... A Sebastián Robles le tiraron un pelotazo, como no agarró la pelota, le tiraron otro... No tenía por qué agarrarla en esas condiciones. Así fue como este hombre, que dicen sería el utilero, se levantó y lo agredió. Le pegó una piña en las costillas", aseguró Silva.

Te puede interesar...

ON - Futbol Centenario vs Maronese (10).jpg
El altercado entre los jugadores (Omar Novoa)

El altercado entre los jugadores (Omar Novoa)

image.png
Robles, el jugador agredido (Foto Enrique Escobar)

Robles, el jugador agredido (Foto Enrique Escobar)

"El tipo no se quería ir, le abrieron el vestuario al árbitro... El Tribunal de Disciplina resolverá, recién estamos llegando de la cancha", redondeó el hombre fuerte de la entidad del Oeste. Continuará en los escritorios. Pero es para reflexionar nuevamente sobre la violencia en el fútbol regional...

https://twitter.com/charlyestadisti/status/1465089994687660034

En Rincón el León ganó un partido caliente

Con goles de Cristian Trombetta y Héctor "Hety" Rueda, el León le ganó su compromiso al Decano y obtuvo su primera victoria en la competencia.

El equipo dirigido por Daniel Oloea fue muy superior en las dos etapas y solo gracias a la intervención del arquero Matías Tanfulla, el marcador quedó en igualdad al finalizar el primer tiempo.

Rincón fue una tromba provocando llegadas claras.

En el segundo tiempo llegaron los gritos de gol, primero a los 12 del complemento de tiro libre Trombetta dejaba sin chances al buen arquero del Decano. A los 24 llegó el segundo a través de una gran jugada de Joel Vargas que envió el centro para la llegada de Rueda que de cabeza la mandó al fondo de la red.

DSC_0739.JPG
Rueda, siempre vigente, anotó el segundo (Foto Osvaldo Domínguez)

Rueda, siempre vigente, anotó el segundo (Foto Osvaldo Domínguez)

En Pacifico tuvieron puntos altos el delantero Cristian Parroni y Fernando Sandoval quienes intentaron inquietar a la firme defensa del Deportivo Rincón. A partir de la concreción de los goles, Pacifico entró en estado de desesperación y fueron expulsados el ayudante de campo del decano y el volante centeral Braian Cattaneo.

Por el lado de Rincón vio la roja Nicolás Di Bello. ¡Tarde de furia!

Lo más leído