El clima en Neuquén

icon
18° Temp
43% Hum
La Mañana Héroe

Un héroe que "no come vidrio": "Ahora vamos a ir a ganar en Maronese"

Martín Indio Ramos, el capitán que a la vez se destaca con un emprendimiento de aberturas y vidrios, le dio la victoria al Rojo en el debut en el Regional Amateur y ya palpita el duelo del miércoles ante el Dino.

El Indio Martín Ramos es un jugador que no “come vidrios”. El capitán y héroe del Rojo en el debut en el Federal Amateur la tiene clara. Quien se destaca con un emprendimiento familiar de aberturas y espejos, sabe que a ese primer paso que dieron en el torneo al vencer con un gol suyo a Centenario hay que reafirmarlo mañana en terreno ajeno, aunque no tanto para él. Es que en Maronese dejó un gran recuerdo antes de recalar en Independiente.

“Contento por el rendimiento del equipo, nos da tranquilidad los años que llevamos jugando juntos, trabajando de la misma manera, consiguiendo cosas, jugando finales... Sin dudas, el mejor refuerzo que tenemos es el tiempo de trabajo y el grupo sano que hay”, destaca el Indio con la tranquilidad de los tres puntos en el bolsillo.

Te puede interesar...

“Si ayer -por el domingo- metiamos el penal, el partido terminaba en goleada. Pero se dio así y lo importante más allá de lo que digan es que se ganó y punto”, resaltó la importancia del triunfo ante la ADC.

ON - Futbol Independiente vs Centenario (27).JPG

Sobre su conquista, reconoció que el gol no es su fuerte por eso lo disfruta más.

“Tengo pocos goles pero me gusta convertir siempre que sea para el bien del equipo. Gracias a Dios se ganó y se arrancó muy bien!

Pero el aguerrido volante central ya da vuelta la página y piensa en lo que viene.

“Ahora vamos el miércoles a ganar de visitante para ya después descansar con tranquilidad”, avisa en un alto de su trabajo, mientras coloca un espejo en una casa particular.

image.png

Este miércoles, además del cruce Dino-Rojo se miden Pacífico-Alianza .

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario