El clima en Neuquén

icon
17° Temp
24% Hum
La Mañana Alianza

Incidentes en Cutral Co en la derrota de Alianza; cayó el Dino y Rincón metió 6

El León goleó en Bariloche y Maro cayó de local ante Unión. También perdió Alianza, que para colmo vivió momentos tensos por incidentes en la tribunas que se trasladaron al campo.

Deportivo Rincón fue el único de los equipos neuquinos que salió airoso de los playoffs por los octavos de final del Federal Amateur con una abultada goleada por 6 a 1 en su visita a Chicago de Bariloche que lo dejó virtualmente clasificado para la próxima ronda. La nota sin embargo estuvo en Cutral Co, donde Alianza perdió 1-0 con Cruz el Sur del Bariloche aunque la acción pasó por otro lado ya que incidentes en las tribunas mantuvieron el partido parado más de veinte minutos.

En ese momento estaba en ventaja el equipo lacustre y así terminó el juego cuando se reanudó. En esta Capital, Maronse perdió con Unión Alem Progresista 1-0.

Te puede interesar...

En el Ruca Quimey, en un partido que transitaba por carriles normales, un grupo de plateistas empezó a tomarse a golpe de puño y minutos después el clima se trasladó al campo de juego cuando fueron los propios jugadores los que empezaron a correrse, insultarse y pegarse. Esto ocurrió sobre los 17 minutos después de que la visita se pusiera en ventaja a través de un tiro libre de David Angeloff.

La falta de garantías -debido a que una vez calmadas las aguas en la cancha- empezaron a volar proyectiles desde la tribuna demoró la reanudación que finalmente se concretó con dos expulsados por lado: Elián Valenzuela en el local y Ezequiel Santángelo en la visita.

En esta capital Maronese cayó con Unión que se impuso con gol de Daniel Carou. El Dino malogró un penal sobre el cierre cuando Ricardo Cabrera la tiró arriba del travesaño. Y en el descuento fue expulsado el local Sebastián Robles (M).

image.png

Deportivo Rincón goleó con tantos de Facundo Mustafá; Enzo Romero (2); Sergio Suárez, Edgardo Cano e Ignacio Inda. Para el local descontó Luca Pereyra.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario