El clima en Neuquén

icon
29° Temp
8% Hum
La Mañana Alianza

Murió el hincha de Alianza que cayó de la tribuna

El mismo club lo confirmó este sábado por la noche, horas después del trágico hecho en pleno partido ante Atlético Neuquén. Lifune, de luto.

El fútbol regional está de luto. En as últimas horas de este sábado, murió el hincha de Alianza de Cutral Co que había caído al vacío desde un paredón. El trágico accidente se produjo en horas de la tarde, cuando el local disputaba su partido ante Atlético Neuquén, por la quinta fecha del Torneo de Lifune.

El mismo club comunicó mediante sus redes sociales el fatal desenlace y lamentó la pérdida. "El Sr 'Coco' Troncoso... hermano de Jorge, 'Galleta', se acaba de comunicar con el Presidente Fabián Godoy para dar la lamentable noticia que Jorge falleció hace unos minutos", publicó el club en un breve escrito en su perfil de Facebook.

Te puede interesar...

Y concluyó: "El pueblo celeste se viste de luto por este accidente con fatal desenlace. Con profunda tristeza acompañamos a los familiares de 'Galleta', elevamos una oración en su nombre".

Embed

En primera instancia, el hombre había sido trasladado al hospital de Cutral Co, pero dada la gravedad del cuadro fue posteriormente derivado al Castro Rendón de la ciudad de Neuquén. A última hora del sábado, se confirmó la triste noticia.

-> El lamentable accidente

De acuerdo a la información del sitio local 299 Deportes, el fana se encontraba sentado en el paredón de resguardo de la cabecera norte del Coloso y cayó hacia atrás, en calle Nolasco. Producto del fuerte impacto, sufrió múltiples lesiones que terminaron por costarle la vida.

El drama se produjo cuando se disputaban 37 minutos del complemento en el partido principal, válido por la fecha 5 del torneo de Lifune.

Se estima que son más 5 metros la altura desde donde cayó el simpatizantes. Hubo momentos de dolor y de ruegos del fútbol local por el triste episodio.

Tanto la directiva de Alianza, como la parcialidad y el equipo celeste se encontraban consternados por el dramático episodio que enluta al fútbol regional.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario