El clima en Neuquén

icon
27° Temp
27% Hum
La Mañana Alianza

Drama en Lifune: hincha de Alianza cayó de la tribuna y está grave

Ocurrió este sábado en el partido ante Atlético Neuquén. El fana estaba a unos cinco metros de altura cuando cayó al vacío e impacto fuerte. ¡A rezar por él!

Una triste noticia, una fatalidad sacude al fútbol neuquino. Es que un hincha de Alianza que presenciaba el partido ante Atlético Neuquén cayó desde la tribuna al vacío y se encontraría en grave estado.

De acuerdo a la información del sitio local 299 Deportes, el fana se encontraba sentado en el paredón de resguardo de la cabecera norte del Coloso y cayó hacia atrás, en calle Nolasco. Producto del fuerte impacto, sufrió múltiples lesiones y lo trasladaron al hospital donde luchaba por su vida.

Te puede interesar...

El drama se produjo cuando se disputaban 37 minutos del complemento en el partido principal, válido por la fecha 5 del torneo Oficial de Lifune.

Se estima que son más 5 metros la altura desde donde cayó el simpatizantes. Momentos de dolor y de ruegos del fútbol local por el triste episodio.

A rezar por este hincha del Gallo que según cuentan desde el entorno del club, seguía al equipo desde chico. Allegados a la institución identificaron al infortunado simpatizante como José Troncoso y adelantaron a LM Neuquén que la idea era estabilizarlo y que permanezca en el sanatorio de Cutral Co.

Si se le complicada el cuadro, sería trasladado de urgencia durante esta madrugada a Neuquén capital.

Tanto la directiva, como la parcialidad y el equipo celeste se encontraban consternados por el dramático episodio.

¡Fuerzas!

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario