En un sábado de super acción, en el que juegan los dos equipos más grandes (River visita a Banfield y Boca recibe a Lanús), también se presentó Racing, que enfrentó a Patronato en Paraná.
Una Academia que llegaba golpeada a este compromiso que necesitaba ganar pues en los últimos tiempos fue perdiendo protagonismo en el torneo y sus hinchas están muy molestos con el actual presente del equipo.
No por nada, en el cotejo anterior frente a Estudiantes, que se jugó con público en el Cilindro de Avellaneda, hubo cantitos contra la Comisión Directiva que encabeza Víctor Blando.
Pues bien, en ese contexto se nota que los fanas están mal predispuestos por los resultados recientes y el pobre funcionamiento del equipo y descargan su bronca en redes sociales con el comentarista del partido en Entre Ríos, Fernando Niembro.
Resulta que el experimentado colega acompañó al Bambino Pons en la transmi televisiva y esto no le causó mucha gracia a los aficionados, que reniegan de ello y convirtieron en tendencia país a Fernando. Cada comentario de Don Niembro, es resistido.
Ni siquiera el triunfo, 2 a 1, con los goles de Licha López y Copetti alcanzó para calmar los ánimos.
Aquí algunos ejemplos:
Te puede interesar...









