El clima en Neuquén

icon
30° Temp
27% Hum
La Mañana Alianza

Todo es dolor: suspenden partido de Alianza por la tragedia

Tras la muerte del célebre hincha que se accidentó en el estadio el sábado y será velado en horas, el partido del reducido de este miércoles fue reprogramado.

La trágica muerte del Galleta Troncoso, un fiel y querido hincha de Alianza, enluta al fútbol neuquino, que aún no se repone de la desgracia.

Se trata del inolvidable Jorgito, el fanático que el sábado se accidentó gravemente al caer desde la tribuna al vacío, perdiendo la vida horas más tarde en un nosocomio neuquino a raíz de las múltiples heridas que le provocó el impacto contra el asfalto (cayó de espaldas hacia la calle).

Te puede interesar...

El drama se suscitó durante el partido ante Atlético Neuquén, por el torneo Oficial de la Liga Neuquina. La muerte del Galle caló muy hondo en el ambiente del fútbol y más aún en el equipo con el que simpatizaba y al que seguía a todos lados.

En una muestra del dolor que invade al pueblo de Alianza, este martes el club informó en redes sociales que decidió postergar el partido que debía afrontar este miércoles ante San Patricio, el cuál fue reprogramado. También se trata de una medida adoptada en base al respeto, pues en las próximas horas será el sepelio de Galleta.

Embed

De acuerdo a lo que comunicó el Gallo, el encuentro se disputará el próximo domingo en horario que se determinará en la noche de este miércoles en la habitual reunión semanal de la mesa directiva de Lifune. Claro que en una situación así, el fútbol es lo de menos.

Se siente, Galleta está presente.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario