El clima en Neuquén

icon
31° Temp
21% Hum
La Mañana Brutal

Así quedó el goleador del Gallo tras brutal patada: ¡el juez sacó amarilla!

Bam Bam González, de Alianza y un posteo irónico con las marcas de los tapones de un rival en su piel. Además, el capitán Panei expresó a LMN que ante Rincón: "Se jugaba hasta que nos empataran". ¡Hot!

El empate de Deportivo Rincón a los 52 minutos del complemento, en el marco de una nueva jornada del Regional Amateur caló hondo en el Gallo y desató la bronca de todo el plantel de Alianza, que se sintió estafado por el arbitraje de Facundo Nahuel Acosta.

Por un lado, el capitán y emblema Federico Panei disparó munición gruesa vía LM Neuquén. "Una vergüenza que adicione 3 veces y tiren el córner en tiempo mas que cumplido", lanzó en relación al para él excesivo tiempo adicionado una vez que se cumplieron los 90 reglamentarios.

Te puede interesar...

El popular conjunto de Cutral Co se llevaba tres puntos claves de cara a la clasificación y por eso jugadores e hinchas están que trinan.

"Parecía que lo jugaba hasta que nos empataran", agregó en su catarsis el histórico que suele hacer las veces de canchero del club, como hemos reflejado en alguna nota color.

image.png
Panei, el 6 con la cinta de capitán, reclamando al juez por el tiempo adicionado.

Panei, el 6 con la cinta de capitán, reclamando al juez por el tiempo adicionado.

Pues bien, otro que exteriorizó su impotencia en las redes sociales fue el goleador Bam Bam González, autor del tanto que le daba el triunfo a Alianza, quien publicó y mostró las secuelas de una brutal patada que recibió en el primer tiempo y solo fue objeto de una insuficiente tarjeta amarilla para el vehemente infractor.

"Por suerte hoy no nos robaron", escribió con ironía en su cuenta de Instagram.

image.png

¡Arde Alianza!

Lo más leído