Amazon compró once aviones para expandir su red aérea El gigante del comercio electrónico compró once aviones Boenig 767-300 que se suman a la flota.
Amazon Music se prepara para competir con Spotify Amazon adquirió una famosa productora de podcast para reforzar sus servicios de música y competir con rivales de la talla de Spotify.
Mercado Libre crece más que Amazon y Google en Wall Street Las acciones de Mercado Libre están entre las que más crecen en los últimos tres meses. Es una de las empresas tecnológicas de más éxito.
Amazon Prime lanza Video Grupal para ver contenidos en grupos y chatear La plataforma de contenido vía streaming presento una nueva función para utilizarla en la aplicación de escritorio desde el navegador.
Mirá para qué Mercado Libre y Amazon se asociaron Mercado Libre contrató con Amazon para el desarrollo de un sistema que le permita mejorar el gran volumen de datos que generan las transacciones diarias
Jeff Bezos reveló cómo duplicó las ganancias de Amazon El magnate Jeff Bezos confesó que el impulso y éxito de Amazon lo logró gracias al consejo de un empleado.
Mario Casas y sus pelis en Amazon Prime Video En el catálogo de Amazon Prime Video hay al menos seis películas protagonizadas por el actor español Mario Casas.
Islas Malvinas: Amazon le dijo a un kelper que no son inglesas y estalló Twitter La plataforma reafirmó que las islas no son parte del Reino Unido en una insólita respuesta a un cliente y estalló Twitter con memes sobre las Islas.
La Comisión Europea acusa a Amazon de usar ilegalmente los datos de los vendedores La empresa de Jeff Bezos enfrenta una investigación sobre la forma en que trabaja su algoritmo de datos sensibles.
Walmart, eBay y Amazon: hasta 80% off por el Cyber Monday Si comprás desde Argentina podés conseguir descuentos de hasta 80% y pagos de 12 cuotas sin intereses, aprovechá el Cyber Monday en plataformas digitales.
Los ex Menudo destrozaron la serie: "Es una mentira" La serie de Amazon debutó con polémica. Según denuncian ex miembros de la banda, solo cuenta una versión de la historia, omitiendo la verdad.
Amazon presentó un sistema para pagar con la palma de la mano El procedimiento no implica ningún implante, solo basta con una vinculación entre la extremidad, el Amazon One y la tarjeta de crédito.
Inspirador discurso del CEO de Amazon ante el Congreso Jeff Bezos, CEO y fundador de Amazon compareció ante el congreso de Estados Unidos donde brindó un magistral discurso. En esta nota el texto completo.
Amazon: ¿cómo hacer para comprar en el exterior y que te devuelvan los impuestos? Con el servicios de logística global de la compañía, los usuarios pueden lograr que el pedido llegue a su puerta y obtener el beneficio impositivo.
Amazon Prime activa función "Watch Party" Los usuarios de Amazon Prime podrán ver en simultáneo series y película con hasta 100 amigos gracias a la función Watch Party
Fuego contra Claudia: Maradona le hizo un pedido a Amazon El Diez le envió un documento con 14 puntos donde revela infidelidades y estafas para su serie y destrozó a su ex.
Amazon: con esta extensión encontrarás las mejores ofertas Mediante una app de seguimiento los compradores podrán saber cuando los precios de los productos que desean bajan.
Amazon le prohibirá a la policía usar su software de reconocimiento La firma lo anunció este miércoles. Será, al menos, por un año. La negativa surgió tras la polémica que desató en Estados Unidos el crimen de George Floyd.
La familia Grondona demandará a Amazon por la serie del FIFAgate La serie, de origen chilena, consta de ocho episodios y se centra en los escándalos de corrupción, en los que habría estado vinculado el ex presidente de AFA y vicepresidente de la FIFA.
Amazon le pagó a Maradona dos millones de dólares Es por la serie sobre la vida del ex futbolista que próximamente se estrenará por la señal de streaming.
Amazon: muertes por coronavirus generan alta tensión laboral Dos empleados fallecieron y varios están enfermos. Pero la empresa les descuenta el día a los que faltan.
Amazon ofrece sus productos más vendidos en pesos y sin el 30% Los usuarios argentinos podrán hacerse de estos productos sin gastar de más a través de la plataforma.
Amazon busca que se pague con la palma de la mano La empresa estadounidense ya comenzó a realizar pruebas piloto. El cliente debería asociar una tarjeta de crédito con sus datos biométricos.
Le hackearon el celular a Jeff Bezos, el más rico del mundo El ataque virtual fue concretado a través de un video que le enviaron por WhatsApp. Según Facebook, esa vulnerabilidad ya fue solucionada.
El señor de los Anillos de Amazon ya tiene otro villano La nueva serie de Amazon sigue sumando actores a su reparto.
Lanza anteojos inteligentes, un anillo y auriculares inalámbricos Estos gadgets contarán con soporte para el asistente de voz Alexa y presentó nuevos altavoces inteligentes Echo.
El Señor de los Anillos ya fichó a su primera actriz Se trata de Markella Kavanagh, una joven que está haciendo sus primeros pasos en la actuación.
Alexa, la pequeña amiga chismosa que se metió en las casas Afirman que la famosa asistente tiene humanos que oyen tus charlas.
El proyecto para llevar internet a todo el mundo La compañía de Bezos planea poner en órbita 3236 satélites.