El clima en Neuquén

icon
27° Temp
22% Hum
La Mañana Amazon Prime

Amazon Prime activa función "Watch Party"

Los usuarios de Amazon Prime podrán ver en simultáneo series y película con hasta 100 amigos gracias a la función Watch Party

La imposibilidad de ir al cine o no poder hacer un maratón de series con amigos inspiró a la gente de Amazon Prime a crear una función especial que le permitiría a sus usuarios ver simultáneamente los contenidos de streaming de la plataforma. Lanzada con el nombre de "Watch Party", se trata de una alternativa innovadora que permite acortar distancias en tiempos dentro del confinamiento.

Amazon prime

Watch Party te permitirá ver y chatear con hasta 100 personas de manera conjunta, esto va a cambiar por completo la forma en la que se vienen disfrutando los contenidos de streaming. Sin embargo, desde Amazon Prime indicaron que por el momento solo los usuarios de Estados Unidos y solo usando el navegador del ordenador serán los afortunados en disfrutar de la ingeniosa función.

Así mismo, aclararon que Watch Party no necesitará la descarga de plug.ins o cargo extra en sus suscripciones. En caso que desees activarle solo tendrás que oprimir el icono de Watch Party, seleccionar el nombre de los usuarios con los que deseas compartir.

image.png

Será como una especie de videollamada con un amplio número de participantes. Un dato importante es que el usuario que inicia la invitación será como una especie de administrador y solo él podrá pausar, retroceder o adelantar fragmentos de la serie o película que se está compartiendo.

Con esta función Amazon Prime estaría llevando a otro nivel la experiencia streaming y así seguir sumando mucha a la popularidad que ha venido ganando producto de sus títulos originales.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario