El clima en Neuquén

icon
25° Temp
58% Hum
La Mañana vacunas

Anti vacunas mató a su hijo de 9 años de un balazo y se suicidó

Este empresario de 49 años decía que la vacuna contra el coronavirus que aplicaba el gobierno de EE.UU. era un dispositivo de control mental.

Un hombre anti vacunas que creía falsamente que el gobierno de Estados Unidos estaba utilizando el coronavirus para controlar las mentes mató a su hijo de nueve años y se suicidó.

Stephen O’Loughlin y su hijo, Pierce, fueron encontrados muertos con heridas de bala dentro del departamento en el que vivían en la ciudad de San Francisco. El hombre, de 49 años, estaba en medio de una batalla legal con la madre del niño, Lesley Hu, por su atención médica, incluidas las vacunas.Los agentes de policía encontraron los cuerpos durante una revisión pedida por la madre, de 41 años, después de que Pierce no se presentara en la escuela.

Te puede interesar...

O’Loughlin, descripto como mentalmente enfermo y obsesionado con las conspiraciones, era vicepresidente de una compañía local. A pesar de su negativa, el hombre había dado su consentimiento para vacunar a Pierce el día antes de su muerte.

Según los informes, en marzo se llevaría a cabo una audiencia en relación con la batalla por la custodia del niño.

hombre-antivacuna-muerte-02.jpg

Los registros judiciales de septiembre de 2020 muestran que O’Loughlin se había unido a un “grupo de autoayuda de la nueva era” en 2012, y supuestamente donó miles de dólares en los años posteriores. Se había negado a permitir que Pierce fuera vacunado desde una edad temprana, alegando que había sufrido efectos secundarios graves cuando era bebé.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.1666666666667% Me interesa
0% Me gusta
12.5% Me da igual
0% Me aburre
83.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario