Apareció en una palmera la Virgen de Guadalupe

Una mujer de un pueblo mexicano quitó una palma seca y en el tronco apareció la imagen.

México

En la comunidad de El Llanito, perteneciente al municipio de Tecpan de Galeana, en la costa grande de Guerrero, los pobladores han quedado maravillados tras la supuesta aparición de la imagen de la Virgen de Guadalupe en el tronco de una palmera. “Sí, es la Virgen de Guadalupe”, aseguran, entusiasmados con la aparición.

Todo sucedió en la casa de una señora llamada Herminia, quien retiró una palma seca y su hija pudo darse cuenta del sorprendente hallazgo: una imagen similar a la de la Guadalupana en el tallo.

De a poco, la noticia se fue moviendo a través del boca a boca y pronto comenzaron a llegar fieles que, incluso, no son de la zona. “¿Dónde está la virgencita”, preguntan apenas entran al pueblo. Y no se les hace difícil llegar hasta la casa de Herminia, quien no le cierra las puertas a ninguna persona que quiera ver el descubrimiento en el tronco de la palmera de su jardín. “¡Es la Guadalupana!”, exclaman con alegría. Y dejan ofrendas florales en el lugar, haciendo del árbol una suerte de altar.

Casi en un gesto de aprobación oficial, Miguel González, el párroco auxiliar de la iglesia católica de Tecpan, intervino en el tema, asegurando que “este tipo de apariciones son señales divinas para cambiar las acciones de los humanos”, en una forma de aprovechar este pequeño milagro para que la gente mejore. Sin embargo, no todos piensan igual. En la comunidad están los escépticos que afirman que todo se trata de una simple distracción para confundir a los fieles del verdadero camino que conduce a Jesús.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído