Arde Brasil con la esposa de un ministro de Rousseff

La mujer difundió fotos polémicas en el despacho de su esposo.

Brasilia.- A poco más de tres meses para que comiencen los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, el flamante ministro de Turismo, Alessandro Teixeira, se encuentra hoy en el epicentro de una polémica después de que su esposa, ex "Miss Trasero" o "Miss Bumbum" en Miami, divulgara fotos de ambos en el despacho ministerial. "Al lado de un gran hombre existe siempre una linda y poderosa mujer", fue la leyenda con la que Milena Santos, de 26 años, acompañó un reportaje fotográfico en el que aparecía besando o abrazándose con su esposo, o en actitudes que fueron consideras provocativas.
Teixeira, un político del gobernante Partido de los Trabajadores y ex asesor especial de la presidencia durante el primer gobierno de Dilma Rousseff (2011-2015), asumió el cargo el viernes, después de que su antecesor, Henrique Eduardo Alves, renunciara en el marco de la crisis política que vive Brasil.
Según informaron ayer medios locales, las fotografías fueron divulgadas en su página de Facebook la noche del lunes y retiradas poco después a raíz de que la polémica se hiciera viral.

"Compartiendo con mis amigos mi primer día de primera dama del Ministerio de Turismo de Brasil. Yo te amo, mi amor. Juntos somos más fuertes", escribió el lunes la esposa de Teixeira, quien fue vencedora del concurso "Miss Trasero" en 2013 en Estados Unidos.

La polémica no podría llegar en peor momento tanto para el Gobierno como para la organización de los primeros Juegos Olímpicos que se realizarán en un país sudamericano.

Molesta: La modelo dijo no entender por qué los brasileños se enojaron con las fotografías.

El jueves, una de las obras que quedarían como legado para la capital fluminense, la ciclovía Tim Maia, fue derrumbada parcialmente por el fuerte oleaje que caracteriza el lugar en el que se enclava y dejó al menos dos personas muertas.

Todo indica que fueron deficiencias en el proyecto de la obra, que costó unos 12 millones de dólares, las que provocaron el accidente, calificado como "imperdonable" por el alcalde de Río, Eduardo Paes.
La noche del lunes, cuando las redes sociales ardían por las fotos tomadas en el despacho ministerial, salía a la luz una cifra que mancha la organización brasileña del mayor evento deportivo del planeta: desde 2013, 11 obreros murieron mientras realizaban trabajos en obras vinculadas a los Juegos. También para Rousseff, quien enfrenta un avanzado proceso con miras a su destitución, resulta embarazosa la divulgación de las fotos de la modelo.

La gente quiere la salida de Dilma

Un 62% de los brasileños considera que la crisis que sacude al país se resolvería con la salida de la presidenta Dilma Rousseff y la de su vicepresidente, y con la convocatoria a nuevas elecciones, según un sondeo de Ibope divulgado ayer.

Un 25% se mostró a favor de la permanencia de la presidenta Rousseff, mientras apenas un 8% consideró que el vicepresidente Michel Temer, que reemplazaría a la mandataria en caso de que ésta sea alejada del poder.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído