Schwartzman ganó y se enfrentará con Nadal El porteño superó por 6-7 (1), 6-2, 6-3 y 6-3 a Dolgopolov e irá ante el número uno del mundo.
De GH a jugar en la cuarta división del fútbol italiano El novio de Ivana Icardi decidió probar suerte en el país europeo,
Noche de copas para los equipos regionales Arranca la Copa Argentina para los elencos del Federal A: el Rojo recibirá a Ferro de Pico y Cipolletti jugará el clásico ante Roca.
Argentina sigue cuarta en el ranking mundial de la FIFA Alemania, Brasil y Portugal ocupen las tres primeras posiciones del listado que elabora el máximo organismo del fútbol.
Falleció el inglés que salvó a argentinos en Malvinas El cirujano Rick Jolly llegó a ser condecorado por ambos países.
Habrá más chances de recibir becas de maestría en Francia Anunciaron que se admitirán postulaciones de egresados no sólo de la provincia, sino también de otras universidades del resto del país.
Cinthia filmó a su hijita sin cinturón y en el baúl La vedette subió la película a Instagram y las redes sociales estallaron en críticas al considerarla "irresponsable" por cometer semejante locura.
El mayor mercado del mundo le abrió la puerta a la carne argentina Esta madrugada China autorizó el ingreso de carne bovina, caprina y ovina desde nuestro país.
Un adiós después de casi 100 años de historia: cierra El Gráfico Este martes la empresa Torneos confirmó que no se imprimirá más la tradicional revista El Gráfico.
Escándalo: Denuncian que Cardona y Barrios atacaron a dos chicas Los colombianos fueron denunciados por un grupo de mujeres que habrían participado de una fiesta en un hotel. Las habrían perseguido con armas blancas.
Cómo evitar que tu hijo sufra el mal de la carne cruda El Ministerio de Salud de la Provincia recordó una serie de recomendaciones y medidas.
Kicker ganó, Pella y Zeballos quedaron eliminados En un emotivo encuentro, el argentino se impuso por 6-3, 6-1, 4-6, 3-6 y 6-3 sobre el local Jordan Thompson. En tanto, el marplatense cayó ante Fognini y el bahiense ante Thiem.
Difunden supuestos extractos del diario íntimo de Nahir Galarza Lo difundió la familia de ella. En los textos describía que era víctima de violencia de género.
El Peque y Mayer, avanzan en el primer Grand Slam El otro argentino que vio acción hoy fue Federico Delbonis, que cayó más temprano ante el luxemburgués Gilles Müller por 7-5, 6-4 y 6-3.
Todos piden por Manu Ginóbili en el Juego de las Estrellas Lionel Messi se sumó a la campaña por las redes a favor de Ginóbili. Hay políticos, periodistas y hasta cómicas maneras de sumar RT.
Francisco pidió que lo acompañen "con la oración" La gira de Francisco incluye a Santiago, Temuco e Iquique en Chile para luego trasladarse a Perú donde visitará Lima, Puerto Maldonado y Trujillo.
Acusan a Hugo Moyano y al gremio por lavado de dinero La principal firma involucrada es la empresa postal OCA, de la cual siempre se sospechó que los Moyano no eran sólo representantes.
La Justicia frenó el inicio de las operaciones en El Palomar Un fallo dispone frenar las operaciones, previstas para febrero, hasta tanto se presente el estudio de impacto ambiental y se determine si afectan pruebas de juicios de lesa humanidad.
Paraguay: decomisaron cientos de muñecas trans por tener pene Las muñecas tenían pene. Las autoridades decidieron clausurar las tiendas en donde se vendían.
Angelici sobre Centurión: "Si pienso que es bueno para el club, lo haré" El presidente de Boca habló sobre la posibilidad de reincorporar al polémico jugador.
¿Qué pasó en el encuentro entre Sampaoli y Mascherano? En la reunión en Barcelona, el técnico de la Selección habló sobre la estrategia que usará en el Mundial Rusia 2018.
Una familia argentina murió en un terrible accidente Ocurrió esta tarde en la Ruta Internacional trasandina. Chocaron contra un camión y el vehículo se prendió fuego. Eran cinco personas.
Gallardo para rato: el técnico de River renovó hasta 2021 El entrenador millonario aseguro que está "contento y muy emocionado".
Amplían el horario del Paso Samoré por la visita de Francisco El día previo, es decir el martes 16 de enero, la frontera funcionará hasta las 22 del lado argentino.
Ya está todo arreglado para que Buffarini se ponga la azul y oro La dirigencia xeneize acordó el arribo del lateral derecho de Sao Paulo por un millón y medio de dólares a cambio del 80 por ciento de su pase.
Ya tiene fecha el superclásico por la definición de la Supercopa Se jugará en Córdoba durante el mes de marzo.
Mirá las monedas que estarán en nuestros bolsillos Se trata de las de un peso y 5 pesos, que comenzarán a coexistir con la actual moneda y el billete de igual valor.
Argentina cerró el 2017 en el cuarto puesto del ranking El listado es encabezado por Alemania, que sumó victorias en todos sus partidos clasificatorios para el Mundial 2018.