Lionel Scaloni da a conocer la convocatoria definitiva de 23 jugadores que compondrán la selección argentina en la Copa América de Brasil que se disputa del 14 de junio al 7 de julio. El DT argentino brindará una conferencia de prensa en el predio de Ezeiza a partir de las 13:30 horas.
La Albiceleste quedó encuadrada en el grupo B y se enfrentarán en la fase de grupos a Colombia, Paraguay y Qatar, una de las dos invitadas fuera de Conmebol al torneo junto a Japón.
Lo único que no sorprendió en la nómina de Lionel Scaloni, es la presencia del neuquino Marcos Acuña que supo adaptarse a los esquemas de los entrenadores argentinos.
Leo Messi será de nuevo el jugador clave y capitán de la Selección, en una lista en la que incluye a Matías Suárez como una de las sorpresas y marca la ausencia de Mauro Icardi.
Te puede interesar...
Leé más
Finalissima confirmada: Argentina se enfrentará a España en marzo 2026 en Qatar, ¿qué día?
El jugador de la Selección Argentina, figura en su club, que es pretendido por el Manchester United
Alerta máxima: una figura de la Selección argentina se lesionó a meses del mundial
Noticias relacionadas









