Insólito: Juan Acosta tildó de "perverso" a Juan Carr por ayudar a las personas sin techo

El actor devenido en defensor del gobierno de Macri insultó a Juan Carr por querer ayudar a los que más necesitan.

El actor Juan Acosta utilizó Twitter para criticar a Juan Carr, quien se encuentra trabajando a favor de las personas que están en situación de calle y no tienen lugar donde quedarse para escapar de la ola de frío que golpea al país.

Acosta publico defensor del gobierno de turno se valió de una fake news, donde muchos aseguraban que Carr, el fundador de Red Solidaria, compartió en un tweet una imagen de una persona durmiendo en la ciudad de Buenos Aires.

Te puede interesar...

juancarr.jpg

Sin embargo, en su publicación el titular de Red Solidaria no señala en ningún momento que esa foto es de la Argentina, sino que solo la seleccionó para anunciar la actividad solidaria que realizarían en el Monumental.

Embed

“A ver Juan Carr y compañía. El frío existe desde que nació el mundo. MMhizo mucho en ciudad, pero ese tema nadie nunca lo dice. Si utilizas la politica para eso sos un perverso”, fue el primer tweeet que escribió Acosta.

Tras recibir gran cantidad de tweets donde lo criticaban por ser “anarco-macrista”, el actor decidió volver a escribir. “No la veo a Margarita Barrientos protestando. Ella hace lo que quiere y puede hacer. Harto de los politiqueros de la pobreza…hay lista completa”, cerró Acosta.

LEÉ MÁS

La pelea a los gritos entre Luis Ventura y Juan Acosta por ¡la inflación!

Repudio por los dichos de Repetto y Juan Acosta por el caso Darthés

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído