Desde el despacho con Pechi: "La gente siente bronca y en algunas situaciones hambre"

El intendente de Neuquén Horacio Quiroga dio su opinión del resultado de las PASO y reiteró su apoyo al presidente Mauricio Macri.

Embed

Por Georgina Gonzales gonzalesg@lmneuquen.com.ar

El intendente de Neuquén, Horacio “Pechi” Quiroga abrió las puertas de su despacho a LMN donde admitió que el MPN “ganó en buena ley” las elecciones municipales, se ofreció a ser una persona de consulta para Mariano Gaido, quien lo sucederá en el Municipio, y consideró que en este momento a nivel nacional es “más fácil sentir que pensar y la gente siente bronca y en algunas situaciones hambre”.

Te puede interesar...

Quiroga contó que su guía diaria no es el reloj, sino su agenda y que no se va de su despacho del segundo piso del edificio de la calle Roca y Avenida Argentina hasta que termina de resolver todo lo que tenía para esa jornada.

Pechi Quiroga (20).jpg

Con respecto a que luego de 20 años el partido provincial volverá a gobernar el Municipio además de la Provincia, Quiroga dijo que prefiere no ser “prejuicioso” y que quiere pensar para adelante y le desea lo mejor a su sucesor.

El jefe comunal reiteró su apoyo al gobierno nacional de Mauricio Macri, y consideró que el “error” que tuvo es “creer que el problema de la Argentina era un problema solo de carácter financiero”.

SFP_Pechi-Quiroga-(19).jpg

“La gente siente bronca, postergaciones, claudicaciones, siente injusticias, y en algunas situaciones siente hambre. Y lo digo yo como oficialista, siento bronca por no haber establecido ese criterio de transformación de la Argentina que no era el gradualismo”, destacó Pechi.

El intendente no utiliza mucho su escritorio, sino que se reúne con sus funcionarios en la mesa de reuniones dentro del despacho. En varios estantes lo acompañan fotos de sus hijas e hijo y de sus nietos.

Luego de ocupar ese espacio por cuatro mandatos, Quiroga igualmente dijo que el único cierre que conoce es el de las "camperas".

El despacho de Pechi Quiroga con la cámara 360. Alejá el zoom y recorré la oficina del intendente.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído